¿Cómo vestir según tu tipo de cuerpo?



    Todas somos hermosas y diferentes, sólo hay que saber que prendas usar acorde a nuestro tipo de cuerpo. Con la ropa puedes lograr muchos efectos que harán destacar lo mucho o poquito que tengas, bajarte algunos centímetros de abdomen, destacar tu busto y mucho más. La misma ropa no les queda bien a todas, por el simple hecho de que la forma de nuestro cuerpo o estatura no es igual a la de las demás.

Tipos de cuerpo…

Cuerpo en forma de triángulo: este tipo de cuerpo tiene las caderas anchas y un torso más delgado. Para equilibrar más tu torso con tus caderas debes usar estampados, blusas sueltas, blazers largos, camisas con corte en V, chaquetas con hombros pronunciados. Si tu busto es pequeño, como generalmente sucede con este tipo de cuerpo, puedes usar maxi collares que pondrán toda la atención en tu parte de arriba. Para la parte de abajo elige colores neutros, que no llamen mucho la atención a tus prominentes caderas. Si tu pompi es grande usa jeans con bolsillos grandes, si es pequeño úsalo con bolsillos pequeños y preferiblemente con bota recta y en colores sólidos y oscuros.



Este tipo de cuerpo lo tiene: Shakira y Jennifer López.



Triángulo invertido: Todo lo contrario al anterior, hombros y espalda más ancha que tus caderas. Para lograr la armonía en tu cuerpo debes usar tonos neutros (beige, marrón, negro, azul oscuro) en la parte de arriba y estampados abajo, olvídate de usar rayas arriba, eso te desequilibrará aún más. Puedes usar faldas estilo campana, jeans o pantalones de bota recta para equilibrar más tu cuerpo. Evita los tops sin mangas y las blusas con hombros llamativos. Usa blusas o vestidos con entalle en la cintura y collares largos.

¿Quién tiene este tipo de cuerpo?

Las encantadoras: Jessica Simpson y Demi Moore






















Cuerpo rectangular: Este cuerpo tiene las caderas y hombros completamente equilibrados, pero no tiene para nada marcada la cintura o se forma una mínima curva pero no más. Puedes usar muchos vestidos entallados, no apretados, cinturones en la cintura, faldas altas con crop tops, skinny jeans (pantalones tubito) con una blusa que sea entallada en la cintura o blusón suelto, puedes usar estampados arriba, blusas con vuelo. Si tu trasero es pequeño elige jeans con bolsillos pequeños. Usa chaquetas largas con faldas cortas o faldas largas con chaquetas cortas, todo para destacar tu cinturita.




































Este tipo de cuerpo lo tienen…

La hermosísima Keira Knightley, reconocida por su actuación como Elizabeth en Piratas del Caribe, imagen de Carolina Herrera y muchas marcas más.



Cameron Díaz, su cuerpo es muy atlético, siempre usa faldas por encima de la rodilla y entalles en la cintura.




Kristen Stewart, la adorada Bella Swan en la Saga de vampiros que muchas amaron.




Reloj de arena: tus curvas están bien proporcionadas. Usa chaquetas entalladas para evitar verte ancha. Usa entalles en la cintura y destaca los rasgos que más te gusten, tienes para elegir.

¿Quién tiene este tipo de cuerpo?

Kim Kardashian



 Salma Hayek



Dita Von Teese, la guapísima ex novia de Marilyn Manson, le encanta vestirse de negro y llevar la boca en tonos rojos intensos, para destacar su piel tan blanca y su cabello super negro.



Cuerpo redondo: Cuando estas pasadita de peso. Hay muchas ideas para ti, usa jeans o pantalones de bota recta, si tu trasero es grande los bolsillos del jeans deben ser grandes, si tienes mucho seno no uses maxi collares, puedes usar vestidos estructurados de algodón, seda, etc. Nada de usar ropa apretada. Usa medias panties con tus vestidos, faldas o shorts, te hacen ver más estilizada y ocultan esos rollitos que no nos gustan. Si eres muy bajita, usa muchos tacones y olvídate de usar pescadores o pantalones remangados más arriba del tobillo, eso acorta tus piernas, no están prohibidos, pero toma en cuenta que te harán ver más pequeña. No uses camisas de lycra, usa blusas más sueltas y en colores neutros.

















Más secretitos revelados…

    Usa la ropa interior de tu talla correcta, cuida que el sujetador que usas no saque rollitos en tu espalda y que tus boobies no se salgan de la copa. Igual con la parte de abajo, si saca rollitos esa pantie no es para ti. Recuerda que las tallas no te hacen más delgada y que son sólo un número.


















     

    No compres ropa simplemente porque está de moda, compra ropa que te quede bien y que te sirva para muchas ocasiones aunque las modas pasen. Recuerda que la moda es cambiante, hoy ésta de moda algo que mañana no lo estará. Aprende a elegir piezas fundamentales del closet que te durarán mucho más y ahorrarás dinero.



 


¡Comparte este artículo! Sígueme en Twitter e Instagram como: @tendeciaenboga y Dale Me Gusta a mi página en Facebook: Tendencia en Boga, así estarás enterada de todos los tips, outfits, tutoriales, temas trending, etc. que tengo para ti. Muaack!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: