Cejas definidas

 


 ¡Hola chicas! Hoy hablaremos de las cejas… El rostro es una de las cosas más importantes de nuestro cuerpo, todo es indiscutiblemente importante, pero el rostro es lo que todos ven de ti a primera vista, es por eso que debe lucir impecable. Con el maquillaje podemos lograr muchas cosas, con una buena base lograrás milagros en tu rostro, no sé trata de ser anti naturales, sino más bien de arreglar esos detallitos que no nos gustan tanto, como granitos, manchitas, alguna cicatriz, etc. Si se puede ocultar… ¿por qué no hacerlo?

 

Keyra Knightley





















En esta ocasión quiero hablarles específicamente de las cejas, ¡Oh dios, Qué importantes son las cejas!, unas cejas arregladas y bien definidas te cambiarán el rostro por completo, a mí en particular me encantan las cejas gruesas, se ven más naturales, saludables y hermosas, me parece un crimen fatal esas chicas que optan por depilarse completamente las cejas y dejarse un hilito que luego lo repasan con un lápiz o peor aun las que se tatúan las cejas, nooo, por favor, no hagan eso.


                    NO                                    SI
Crimen de cejas. No hagan esto jamás.
Cejas naturales y bellas.

         

   Cara Delevingne, es una súper modelo que ha puesto de moda las cejas gruesas, excelente noticia, es la mejor tendencia de moda hasta ahora, buscando tutoriales para compartirles, me topé con el nuevo She Looks Like, de Maiah Ocando, una fashion blogger, que tiene algunos canales en Youtube, como: Visto Bueno y Maiah Bite Size, el nuevo episodio de She Looks Like, está dedicado a Cara, ¡Oh sí! Y por supuesto a sus cejas impecables, gruesas y mega hermosas.




   













   
 La buena noticia es: que tú también puedes tener unas cejas de ensueño, tal vez no tan gruesas como las de Cara, pero si más pobladitas con algunos truquitos que la hermosa Maiah subió a su canal de youtube. Bravoo!!!

Maiah Ocando


   Yo por mi parte les aconsejo, que no se depilen tanto las cejas, vayan con algún especialista en depilación, que las deje gruesas y definidas y luego manténgalas peinadas usando un cepillito pequeño para cejas, un cepillo de rimmel viejo o un cepillo de dientes. Estén pendientes de cuando salgan vellitos nuevos y sáquenlos, así no pierden forma, también usen una perfiladora de cejas para retirar esos pequeños vellos que salen en el arco de arriba de la ceja, con mucho cuidado porque los vellitos a veces no vuelven a crecer y les quedará el vació, es por eso que no es buena idea depilarse con cualquiera, sino te gustaron tal vez no vuelvan a crecer más, sería trágico.





  














    
El mejor momento para usar la pinza de cejas es justo después de bañarse, siempre con buena luz y un buen espejo, si te duele mucho cuando usas la pinza, ponte un poco de crema hidratante antes de sacártelas, increíblemente desaparece el dolor o disminuye un montón. 

    A la hora de elegir la sombra que sea siempre en un tono de marrón, no importa el color de tu cabello, las cejas siempre son marrones, lo que varía es el tono de marrón, si eres rubia el marrón más claro, si eres morena el marrón más oscuro y así.





Aquí, para ustedes el tutorial de Maiah, en su canal Maiah Bite Size: Maquillaje para cejas.


   

Si no puedes ver el vídeo, sígue este link: 

     Espero lo hayan disfrutado hermosas, mantengan lindas sus cejas, el viernes nuevo artículo para ustedes.

    Síganme en las redes sociales, siempre les estoy subiendo consejitos. Twitter e Instagram: @tendenciaenboga Facebook: Tendencia en Boga. Muaack!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: