¿Cómo elegir los básicos del closet?





   Las chicas amamos muchas cosas, los programas de TV, las series, las películas, el sushi, pero hay algo que nos identifica a todas, no hay alguna que se resista  a comprar ropa, zapatos, carteras y accesorios, esa es una de nuestras actividades favoritas en el mundo, aunque conozco casos de casos, chicas que detestan comprar ropa, no sé como pueden vivir en un mundo oscuro y triste sin comprar una linda camisa que podrán llevar a una cita, mucho drama, pero en realidad que difícil es vivir sin comprar ropa. Como diría la bella actriz Sarah Jessica Parker: “Shopping is my cardio”.


















    Pero mucho cuidado, nada de ser compradoras compulsivas, más vale tener dos vestidos que te queden perfectos, que tener 10 que te queden más o menos. Es al punto que vamos, hay que saber comprar, para que la ropa te dure mucho más tiempo, luzcas hermosa y ahorres dinero.



Elegir los jeans o pantalones…

    Primero toma en cuenta que tipo de cuerpo tienes siguiendo este link:

   Por ejemplo: Si tienes cuerpo en forma de triángulo invertido lo más conveniente para ti son los pantalones que tengan bota recta para equilibrar tus hombros con tus caderas.

    Tengas el cuerpo que tengas siempre debes elegir jeans que tengan bolsillos atrás, esos jeans sin bolsillos son espantosos, no les quedan bien a ninguna así tenga el trasero de Kim Kardashian.



















    Si tienes trasero grande elige jeans con bolsillos grandes, si tu trasero es pequeño elige los jeans con bolsillos pequeños.

    Siempre elige lo clásico, jeans oscuros no pasan de moda, elige unos jeans que no tengan accesorios ni brillitos, así podrás conservarlo por más tiempo y usarlo muchas veces sin que la gente note que estas usando el mismo jean, tampoco tenemos para comprar 365 jeans, para usar uno diferente a diario.
Si necesitas un pantalón de vestir, elige los que tienen bota recta y el más clásico posible.



Elegir la blusa…

    Las blusas blancas son básicas en un closet, elige una blusa que no tenga nada de accesorios, que sea un tono de blanco neutro y que la puedas usar tanto como para dar un paseo como para ir a un cóctel. Nunca notarán que es la misma blusa.



















     Elige cortes en V si tienes cuerpo en forma de triángulo, vuelos si tienes cuerpo rectangular, etc. revisa el link que les dejé más arriba, para que determinen que tipo de corte de blusa usar.

Ten siempre un blazer negro, puedes usarlo para un atuendo casual o formal…. o en su defecto un sweater o chaqueta negra que quede más abajo de las caderas.

 




Elegir el vestido…

    Los vestidos negros son clásicos en un closet, elige un maxi vestido negro que puedas darle muchos usos o uno corto y combínalo con chaquetas, zapatos de tonos vibrantes, distintos accesorios, bufandas, etc.


















     Mira este vídeo de Maiah Ocando, de cómo transformar un maxi vestido en 3 lindos vestidos cortos.


Elegir la cartera…

    Todas queremos mil carteras, pero no es posible, lo que si debes hacer es una buena inversión en una maxi cartera, es una cartera que por ley todas debemos tener, te servirá para muchas cosas, siempre elígela en tonos neutros como beige, marrón, negro, gris. Estos tonos te combinarán con el mayor número de prendas posibles.




Para los accesorios…

Elige maxi collares si tienes poco busto, cuerpo en forma de triángulo o rectángulo.



















    Elige collares más discretos si tienes cuerpo en forma de triángulo invertido, redondo o en forma de reloj de arena.



   En cuanto al color, negro, plateado, dorado, no pasa de moda, elige el que puedas usar con más outfits posibles.

    Las cadenitas largas, sirven para muchos atuendos, es esencial tener alguna.

    Ten un sombrero playero pequeño en los tonos neutros: beige, marrón, gris, negro. No es tan básico en un closet pero te servirá para muchas ocasiones.




Elegir los zapatos…

    Los flats son clásicos, te combinan con todo tipo de outfits, casual, formal, etc. Eligelos en tonos neutros para que sea tu básico del closet.




Tacones negros o beiges no fallan, unas plataformas en colores neutros, sandalias, tenis blancos y un par de botas.


 



    Eso fue todo hermosuras, elijan bien sus prendas básicas del closet, son fundamentales y jamás van a pasar de moda. Recuerden que la moda va y viene, por eso opta por lo clásico y ahorra dinero. Muaack!

 



Hermosura, Dale Me Gusta a mi página en Facebook: Tendencia en Boga


Sígueme en twitter: @tendenciaenboga


Sígueme en Instagram: @tendenciaenboga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: