Chicas que inspiran: Katy Perry

 Hermosas, estuve leyendo una entrevista que realizó Chelsea Handler, (Comediante, escritora y actriz que trabajaba para canal E!) para la revista Cosmopolitan a la guapísima Katy Perry, transcribí parte de la entrevista para ustedes, es algo que vale la pena leer. Katy se mostró más sencilla y transparente que nunca. Katy, es una chica talentosa, segura de sí misma, que no le da pena ser graciosa y hacer muecas, eso gusta, pero también es tan mortal como todas y ha tenido desilusiones y momentos de inseguridad…



     Respecto a Chelsea, si han visto su programa en E!, ya sabrán que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa y sin anestesia… Está excelente la entrevista.


¡Qué la disfruten!…
Chelsea: Sé honesta ¿Qué tan a menudo te googleas?
Katy: Paso por diferentes fases. Me gustaría que existiera  un tipo de rehab de Google. No es que lo haga mucho, es sólo cuando quiero alguna retroalimentación de algo que hice. Si acabo de sacar un disco o un vídeo, quiero saber que está pasando, tomarle la temperatura a la situación y ver si mis ideas están funcionando. En ese aspecto soy muy analítica. Miro unos cuantos websites y los comentarios de Twitter. Quiero saber la opinión de la gente que me sigue, no la de un blogger pretencioso.



Chelsea: Parece que todo el mundo está de gira. Cuando yo hago una termino diciendo: “No volveré a hacer otras hasta después de dos o tres años”. ¿Cómo te mantienes sana en todos los sentidos?
Katy: Tienes que practicar el autocontrol, una de las palabras que más odio. Hago pequeñas cosas, dejé de consumir lácteos y ahora sólo tomo leche de almendras.

Chelsea: ¿Te pones nerviosa antes de un show?
Katy: A veces me pongo tan nerviosa, que me dan ganas de tomarme unas pastillas para la presión arterial.



Chelsea: Hace cómo seis meses me tomé una de ésas. Impresionante
Katy: Sí, supongo que funcionan para cualquier tipo de artista. Pero estando de gira es cuando estoy más cómoda. Me siento abrumada cuando me encuentro frente a otros artistas en entregas de premios. Pienso cosas como “No puedo cantar en el mismo escenario donde estará Beyoncé”. No puedo.

Chelsea: ¿Qué es lo que pasa por tu cabeza antes de subir a un escenario?
Katy: Tengo que lograrlo, no puedo decepcionar a estas personas, pero sobretodo no puedo decepcionarme a mí misma. Se me ha dado una oportunidad y tengo 500 personas detrás de mí dispuestas a tomar mi lugar sino hago bien este show. Hay mucha competencia. Lo único que intento es crear buena música y hacer felices a mis fans.




Chelsea: ¿Qué es lo más estresante de dar un show?
Katy: Siempre estoy nerviosa de que la prensa vaya a tomar fotos de mi entrepierna cuando me agacho o cuando la falda se sube. O que me vaya a caer y quede en Internet. Pero eso es parte de la vida. Y creo que la gente es muy linda conmigo. En el vídeo de “Birthday”me veía horrible. Creo que es un grandioso accidente que me pueda presentar a mí misma de una manera tan imperfecta. Como cuando mi ex esposo accidentalmente posteó una foto mía sin maquillaje y pensé, “M$#&! Estaba haciéndote caras a ti, no al mundo online. ¡Bájala ya!”. Pero estará en Internet eternamente. Y de alguna manera, siento cierto alivio. Ya no tengo que ser Betty Boop para siempre. Pensé: “¡Genial! Si quiero puedo salir viéndome como mi hermanito”.



















Chelsea: Hablando de tu ex, conocí a Rusell (Brand) cuando fue invitado a mi programa. Tuvo que beber tres espressos para salir al escenario; ni me puedo imaginar…
Katy: Creo que me atraen los hombres con una frecuencia alta.



Chelsea: Estuviste casada con él 14 meses. Después se divorciaron y empezaste a salir con John Mayer. Estos dos hombres son lo que la mayoría de la gente llamaría: “las personas más distintas en este mundo”. ¿Qué aprendiste de tu relación con Russell?
Katy: Siento que fue hace miles de años, así que es como si estuviera desenterrando una tumba. He ido a muchas terapias y creo que he crecido mucho. A veces tienes que pasar por ese tipo de malas situaciones para descubrir que vas a hacer con tu vida. Tienes que ensuciarte para llegar a ese lugar en donde encuentras paz. A la larga, me di cuenta de que necesitaba algo más que un compañero de vida.



















Chelsea: ¿Qué es lo que más te gusta de ti misma que sabes que atrae a los chicos?
Katy: Me gusta cuando puedo ser yo, usar menos maquillaje, que me quiera cuando tengo mis cambios temperamentales de humor –cuando intento espantarlos con la verdad y no ocurre eso. No hay secretos ni filtros. Creo que cuando puedo ser yo misma es probablemente cuando los demás me encuentran más atractiva.



Chelsea: ¿Cuál es el período más largo que has pasado sin sexo?
Katy: Creo que seis meses o un año. No duro mucho tiempo soltera. Cargo muchos cuarzos rosas, que atraen a los hombres. Tal vez deba usar un poco de amatista.

Chelsea: Sabes más acerca de cristales que yo. ¿Tienes reglas para el sexo –lo haces esperar?
Katy: No soy como el profesor Higgins con mi vida sexual. No soy nada estricta. Para mí, lo más importante en el sexo es la conexión.



Chelsea: Hay veces en que la seguridad que tengo en mí misma es lo que me retiene. A veces pienso: “Espera, ¿Soy yo la que tiene que tomar todas la decisiones?”. ¿Te ha pasado que te sientes completamente ajena a ti misma?
Katy: Claro, como si un pequeño pájaro en mi hombro estuviera diciéndome: “¡¿Qué estás haciendo!?”. Pero pienso que sí las mujeres más seguras de sí mismas nos sentáramos a hablar, todas estaríamos de acuerdo en que tenemos una cosa o dos con las cuáles nos sentimos incómodas. Como yo cuando estoy bailando o estoy sin maquillaje. No bailo muy bien, pero eso es lo que hacemos las estrellas pop, ¿cierto? Así que yo también lo hago por ahora. Tú probablemente te comparas con otros comediantes o artistas, “¿estoy haciendo reír al público? ¿Estoy usando un buen tono de voz?”. Analizamos todo ese tipo de cosas. Aparentamos ser muy seguras, pero definitivamente hay momentos de inseguridad, lo cual es normal. Lo saludable es saber balancearlo, porque no queremos ser dictadoras, ¿o sí?



    Esa fue toda la entrevista mis hermosas, omití algunas preguntas porque quería ponerles las más importantes. Katy, es una chica espectacular, no sólo por su talento sino por su calidad como persona, eso es lo más importante. Ser transparente con su vida privada y decir sus secretos más íntimos sin miedos, es admirable. Además de revelar sus armas de conquista. 😉

Recuerda seguirme en mis redes sociales, hermosa… Muaack!!

Facebook: Tendencia en Boga
Twitter: @tendenciaenboga
Instagram: @tendenciaenboga

  


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

