Mascarillas naturales para consentirte

 
   Hermosas, yo siempre dedico un día a la semana para belleza y cuidado personal, en su mayoría lo hago el domingo, ese día aprovecho de arreglarme el cabello, hacerme mascarillas o faciales, limar mis uñitas, sacarme las cejas, etc. No crean que es todo el día, sólo una mañana o pocas horas bastarán. Este fin que paso, decidí no salir el sábado y preparar cuatro mascarillas naturales que vi en una revista y me parecieron geniales, en mi artículo de Cuidados para el cabello, les recomendé una mascarilla de aguacate, pues les traigo otra más que probé y me encantó, ustedes también amarán los resultados cuando la prueben. Todos los ingredientes son muy naturalesy fáciles de conseguir.



Primero: Facial + exfoliante= Rostro mega iluminado y bye, bye células muertas.



   Este me encanto, porque es una mezcla súper dulce que huele riquísimo y queda la piel libre de células muertas y con una luz natural hermosísima.

Los ingredientes que use: Canela en polvo y miel

¿Cómo aplicarla?

   Debes tener la cara lavada, hermosa, después que mezcles la canela con la miel hasta que parezca chocolate derretido, (sí, queda así y huele genial), aplícalo en tu cara dando suaves masajes circulares durante dos minutos, para que la piel se exfolie, después deja la mezcla en tu rostro durante 20-30 minutos. Retírala con agua tibia y seca tu cara suavemente con una toalla. Para finalizar coloca una crema hidratante.



Segundo: ¡Adiós aspecto de mapache! Mezcla para combatir las odiosas ojeras delatoras.



    Amé todas las mezclas, pero está en especial guarda un lugar en mi corazón, porque aclaro un montón mis ojeras, que son híper marcadas.

¿Qué usé?

Medio aguacate maduro y avena en hojuelas

¿Cómo aplicarla?

   Haz un puré con el aguacate, aplastándolo con una cucharilla o lo que prefieras usar y luego agrega la avena, remueve todo muy bien y deja reposar la mezcla unos minutos. (Yo preparé todas las mascarillas el mismo día, así que mientras preparaba otra, esa mezcla reposaba).

    Aplícala sobre la parte inferior de los ojos usando tu dedo anular, es el dedo que menos presión ejerce, este dedo es el perfecto para difuminar sombras y correctores. Deja que actué sobre tus ojos durante 20-30 minutos. Mientras puedes limar tus uñas y aplicar un nuevo esmalte 😉



Tercero: Cabello envidiable










    El cabello queda hidratado, con brillo, muy suave y manejable, queda como de comercial de shampoo.

¿Qué necesitarás?

   Uno o dos plátanos maduros, una cucharada de miel, un yogurt y una cucharada de aceite de almendras o de oliva, un gorrito de baño y un secador de cabello.

Aplicación

    Añade todos los ingredientes a la licuadora, cuando la mezcla esté homogénea, retíralo y agrégalo en un recipiente. Con esta mezcla vas a masajearte el cabello, desde la raíz si es seco y desde la mitad del cabello si se pone muy grasoso. Después que hayas cubierto todo tu cabello con esta mezcla, recoge tu cabello y ponte el gorrito de baño, dejála actuar durante media hora y cada cierto tiempo pasa el secador por tu cabeza, para que tu cabello absorba aún más esa mezcla, súper nutritiva. Puedes hacerte este tratamiento una vez a la semana, verás los resultados desde la primera aplicación. Cuando retires la mezcla, lava bien tu cabello. Yo después de lavarlo siempre me pongo ampollas reparadoras de puntas, las puntas son las que más sufren siempre.




Cuarto: Labios suaves y coméstibles

Necesitarás: Miel y azúcar

Aplicación: Agrega la miel a tus labios, añade un poco de azúcar y frótalo con tu dedo anular durante dos minutos y retira la mezcla.

  Hermosuras, pueden preparar todas las mezclas que les mencioné anteriormente y aplicarlas al mismo tiempo, sólo necesitarán una hora para preparar, aplicar y esperar el tiempo necesario para retirarlas. Estos cuidados son necesarios para nuestro rostro y cabello, los resultados son encantadores y me encantan mucho más por ser naturales. Eso fue todo, Muaack!!!

    Recuerden seguirme en mis redes sociales, donde les subo siempre consejitos y tutoriales…
Después de las mascarillas :3

Facebook: Tendencia en Boga

Twitter: @tendenciaenboga
Instagram: @tendenciaenboga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: