Mis recomendaciones para sus vacaciones en climas tropicales

¡Holaaa!, hermosuras las había abandonado un poco, pero aquí estoy de regreso con unas recomendaciones para sus vacaciones. Todas amamos esos días en los que podemos relajarnos y simplemente hacer lo que queramos, pero olvidamos que no debemos excedernos y que debemos cuidarnos igual, sino las divinas vacaciones nos dejaran unos recuerdos en nuestro cuerpo que no nos gustaran, es mejor conservar todo lo lindooo, así que tomen nota hermosuritas.

Si vas de vacaciones a lugares tropicales o excesivamente calurosos, lleva siempre contigo: protector solar para el cuerpo y un protector facial, crema hidratante, gorritos, sombreros, gorras (snapbacks *_*), lentes de sol.

   Antes de salir del sitio donde estés hospedada debes ponerte el protector solar en todo el cuerpo, luego el protector facial y dejar que seque unos segundos y poner encima del protector facial una crema hidratante, yo use una hidratante con color de Nívea, de ese modo no necesitaba usar base y así me libraba de los granitos y dejaba respirar más mi piel. Cuando el hidratante seque pon pequeñas cantidades de polvo suelto, espárcelo bien en todo el rostro, es para no quedar todas brillantes y que la piel tenga un aspecto de terciopelo, si tienes ojeras como yo entonces pon una crema hidratante para el contorno de ojos que a su vez prevenga las arrugas, esa área es de especial cuidado y luego que este seca pongan corrector del tono de su piel, no vayan a quedar como un mapache alvino (se me acaba de ocurrir haha) con el contorno de los ojos más blancos que el resto de su cara, es importante usar el tono correcto.

De izq. a der. Protector solar, crema post solar, brillo humectante con color.

De izq. a der. Protector solar facial, Hidratante con color.

   Usa un tono bronce o durazno en tus mejillas en lugar de rosa, maquilla tus cejas con sombra marrón, fíjalas para que se mantengan en su sitio con un poco de rímel transparente, pon dos capas de rímel en tus pestañas comenzando desde las raíces para engruesarlas y luego ve girando el aplicador en las puntas y péinalas hacia arriba, si se pegan entonces mueve el aplicador hacia los lados para que se despeguen. Pon un brillo humectante con color en los labios y listo 😉 Puedes salir a disfrutar del sol…


Uso este tono para contornear mis mejillas.

Uso el tono cafe como rubor, asi me veo mas natural y bronceada

Uso polvo compacto para sellar el maquillaje y el rubor bronce para mas color



   Al regresar de la calle, quita bien todo el maquillaje usando toallitas húmedas desmaquillantes o el desmaquillante de tu preferencia, haciendo especial énfasis en los ojos para retirar todo muy bien antes de ducharte, yo uso un desmaquillante de Pond’s que viene con hidratante, me sirve tanto para el rostro como para los ojos y de una vez me deja la piel hidratada. Después de la ducha, apliquen una crema post solar en todo el cuerpo (como la de la primera foto), sino tienen apliquen alguna extra hidratante, después pongan nuevamente el hidratante anti arrugas en el contorno de ojos, crema facial hidratante y a dormir.

izq. Crema con glicerina y aceite de almendras 


De izq. a der. Crema hidratante de dia, crema de noche
Izq. Contorno de ojos, Der. Gel Matificante


     Si en tus vacaciones tienes oportunidad de entrar a algún sauna hazlo durante 10-15 minutos para desintoxicar tu piel, al salir después de reposarte bien, dúchate con agua fría y exfolia tu piel, con el exfoliante de tu preferencia, después procede a poner crema hidratante en todo el cuerpo. Veras como queda de suave la piel, después de ese proceso.

Ropa de verano…

    Si el sitio donde estas es muy cálido recuerda usar ropa fresca, aprovecha de sacar esos vestidos primaverales cortos, shorts, faldas, camisas holgadas, no uses accesorios que tengan metales, con el sudor y el sol podrían causarte alguna reacción alérgica, usa zapatos cómodos o sandalias para acompañar tu look y listo. Fresca, cómoda y sexy en tus vacaciones.

Para la noche…

  Si continua haciendo calor durante la noche, haz el mismo proceso de maquillaje del día pero sin el protector solar, sino tienes hidratante con color usa tu base y para acentuar tu mirada hazte algún maquillaje ahumado o delineado, si tienes ojos café cualquier tono de ahumado te favorece, si tienes ojos azules los tonos negros te quedan geniales y si tus ojos son verdes: los morados y marrones son lo tuyo.

Delineado y rubor bronce para el dia y la noche



¿Cómo hacer el ahumado?

   Aplica sombra con un pincel lo más pegado a tus pestañas posible, haz una línea bastante gruesa y luego con un aplicador de sombras que traen como dos esponjitas difumínala hasta que quede el tono de ahumado que quieres.

Para el ahumado uso negro y gris



















    
   A mí me gusta hacerlo también con un lápiz para ojos, dibujo una línea gruesa pegada a mis pestañas y comienzo a difuminar con el aplicador o con el dedo anular que también lograras el mismo efecto que con el aplicador. Luego dibuja una línea delgadita en la parte inferior del ojo con sombra marrón o negra según el tono de ahumado que hayas utilizado y difumínala con el dedito anular, eso creara un efecto de más pestañas. Luego pon rímel arriba y en las pestañas inferiores pasa la punta del aplicador por los vellitos y luego péinalas hacia arriba y después arréglalas hacia abajo.

Efecto 3D pestañas mas largas



    Pon en tu lagrimal con el dedo anular sombra blanca y si tienes iluminador ponlo en el huesito de la nariz y el huesito que está debajo de la zona inferior de los ojos. Para la boca uso un fucsia, lo que hago es aplicar con pequeños toques y luego difuminar con mis propios labios para que no quede fuerte.



Uso el blanco para el lagrimal y para iluminar
Labial fucsia



















 
Tip…

    Si tu cabello se pone muy grasoso por el sol, pon talco o polvo suelto en las raíces y péinalo bien veras como el efecto grasoso desaparece, así no serás esclava del secador en vacaciones por lavarlo tan a menudo.

Usar la base correcta…


    La base es un tema muy importante, para saber que tono es el correcto para ti debes sincerarte si tu piel es muy pálida, la base ideal para ti debe ser el tono más claro de la paleta de tonos beige, en algunas marcas se llama porcelana #1, en otras Claro, etc. si no estás segura pruébalo en tu mejilla, no en tu mano porque nunca es igual el tono de tu muñeca que el de tu rostro. Si eres color arenita o morena clara debes usar un beige Medio y si eres morena oscura un Oliva, Bronce o café claro, el nombre dependerá de la marca que uses.

Base Mac Liquida



Para saber que textura de base te conviene es algo casi matemático:

   Piel grasa= Base tipo Pan Cake, es una base que al humedecerla se vuelve liquida su cobertura es de media a alta, por lo que te cubrirá muchísimo tus imperfecciones.

   Pero también hay bases liquidas que son para este tipo de piel al igual que una base en barra que es seca pero debes aplicarla rápido porque el secado es inmediato.

Piel seca= base liquida o pan cake
Piel mixta= Pan Cake o base liquida


     Puedes comprar dos tonos de bases y mezclarlas para obtener el tono perfecto o para usar el tono de base mas oscuro cuando estes bronceada, de todos modos nuestro tono de piel no esta siempre igual.

Uso el suelto para el maquillaje en si y el compacto para sellar y retocar

Polvo suelto
Correctores, uso el de la derecha para los ojos
Deliceador en crema
Sombra para cejas y rimel para fijarlas

Sombra, pincel y peine para cejas



Alimentación  sana es sinónimo de Belleza…

   Para estar bellas por fuera también hay que estarlo por dentro, es por eso que no debemos descuidarnos en las vacaciones y comer cuanta comida chatarra se nos atraviese.

    Elige siempre pescados con ensaladas y una taza de arroz blanco o pollo a la plancha. De bebida prefiere siempre jugos naturales y pídelos sin azúcar o con stevia, si al sitio donde vas no tienen stevia o algún otro endulzante natural entonces pídelo sin azúcar y lleva siempre contigo bolsitas de ensulzante natural o prefiere acompañar tus comidas con agua simple.

    Si te antojas de chocolates, entonces elige chocolate oscuro. Hidrátate todo el tiempo, no dejes de tomar agua, limonadas, té frio o jugos naturales, la hidratación es importante tanto para tu organismo como para tu piel.

   Es todo hermosuras, si quieren que hable de algún tema en específico pueden hacerme llegar un correo a esta dirección mager2190@gmail.com con gusto escribiré de lo que quieran. Pueden pedirlo también en anonimato, como gusten… ¡Felices vacaciones!

     Recuerda seguirme en Instagram y Twitter como: @tendenciaenboga

Y en Facebook: Tendencia en Boga
 https://www.facebook.com/tendenciaenboga?ref=hl


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: