Fin de Semana: Momentos Felices y labor social 01.11.2014


    Hermosas, una de mis cosas favoritas de la carrera que estudié: Comunicación Social, es la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), yo lo hago por mi cuenta actualmente, ahorita no estoy trabajando en Relaciones Públicas, sino en otra área de mi carrera, pero no puedo dejar de hacer labor social, es algo increíblemente apasionante, lo que más me ha servido en muchos aspectos es ayudar a los que más necesitan, en mi caso como me apasionan los animales, soy miembro activa de FAPRANI, fundación que se encarga de la protección de animales en situación de calle, la adopción y la castración o esterilización de los mismos para evitar que hayan más animales desprotegidos en las calles.
 
         Este fin de semana tuve la hermosa oportunidad de estar en dos eventos que se encargaban de recaudar fondos por buenas causas.
         El primero a que asistí fue a: “Disfrázalo por una buena causa” de FAPRANI
       Este sábado 01/11 Realizaron un evento para recaudar fondos y ayudar a los peludos protegidos, se trata de: “Disfrázalo por una buena causa”, realizado en Plaza Lechería, este evento lo realizan todos los Halloween, consiste en llevar a tu mascota disfrazada y luego inscribirse en el concurso del mejor disfraz, las mascotas deben desfilar en el escenario en compañía de sus dueños y luego el jurado determinará el ganador, quienes tengan más aplausos por el público gana.
Flyer del evento

Mi consentida: Holly, vía al evento

Área de ventas del evento “Disfrázalo por un buena causa”

El perro caliente más lindo del día

A está chica le encanta las piezas de ballet

La mamá de estos chicos es muy creativa

Una morenaza muñeca de trapo

Yo vía al evento, súper emocionada

        El segundo evento fue en Puerto Teatro: obra “Las brujas” 
      Este evento fue igualmente el sábado, pero a las 7:00pm en las instalaciones de Puerto Teatro, en la ciudad de Puerto La Cruz, se trata de una serie de obras de teatro que estarán realizando todos los fines de semana hasta el 15/12, el ciclo inició este 01/11 con la obra “Las Brujas”, una obra en la que mujeres comunes, hablan de sus problemas cotidianos, es una comedia encantadora, que dejó grandes enseñanzas: Nunca terminamos de conocer a las personas, hay secretos que guardamos en lo más profundo para no ser juzgados o etiquetados tal vez; la verdadera amistad, perdona muchas cosas sin exceder los límites. 
     Este ciclo de obras que estarán realizándose todos los fines de semana, tienen como fin recaudar fondos para rescatar las instalaciones del teatro, que la verdad se encuentra en estado de abandono.
     Las invito a que vayan a ver estas obras que son por una buena causa, apoyen las buenas labores, se sentirán muy bien como personas. Las entradas tienen un costo de 100 bs. ¡Asistaan hermosas! La verdadera belleza se encuentra dentro de nosotras mismas.
Esta orquesta dió la antesala a la obra de teatro
Haciendo fila para ver a “Las Brujas”
Escenario…
En pleno drama
Reverencia y agradecimientos… Bravo chicos!!!!!!

Redes Sociales de Faprani:
Twitter: @FAPRANIANZ
INSTAGRAM: fapranianz
Mis redes sociales:
Instagram: @tendenciaenboga
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: