El Boom de las compras Online: “Shopping is my cardio”

    Lo confieso: amoo comprar ropa. Pero, no soy multimillonaria, para tener un Outfit nuevo tan frecuente como quisiera, es por eso que opté por otras opciones como las compras Online, que salen mucho más baratas que comprar en las tiendas, y noo, no les estoy hablando de Amazon y Mercado Libre, sino de Instagram, está red social que amo con locura, ésta siendo usada de un excelente modo para hacer ventas y compras online, me tomé la tarea de hacer una lista de tiendas en las que ya he comprado o que simplemente me gustan muchísimo para recomendárselas, hay tiendas Online con ropa de segunda mano en buen estado, otras de ropa nueva y otras mixtas que venden ropa y artículos nuevos o usados. Yo de verdad estoy fascinada con los precios y la belleza de la ropa que puedes conseguir en Instagram, haz la prueba y quedarás encantada como yo… si es que ya no lo han hecho hermosuras…
Manejando con mi blazer de @garage_marjo
 
   Quedé encantada con los precios de los Eyes Cats, que aparte están bellísimos y venden ropa muy hermosa, su ubicación es en Maracaibo, pero hacen envíos a todo el territorio nacional los viernes *.*… Yo ya hecho dos compras y son súper responsables, totalmente recomendada. La última pieza trending que vi es una camisa de Starbucks, bellísima, sigan esta cuenta y descubran todas las bellezas que tienen, no por nada tienen 18k de seguidores.

El N° 3 es mío :3 In love

Con mis Eye Cats de @arttrendy

@IsGarage

    Venden hermosos Sweaters y Text-Shirt, si andas buscando las famosas camisas “Céline”, “Vogue”, “Geek” o la que quieras, pues entonces debes seguir a esta tienda Online, que está ubicada en Caracas, realizan envíos a todo el país por MRW.

Amo estas que dicen “Féline, Meowh”
@elpequenojardin
       Es una tienda mixta, de ropa nueva y usada en buen estado, yo les compré un hermoso blazer nuevo, a un excelente precio, revisen todas las fotos que tienen y enamórense de lo que venden, la última foto que vi es una de una Skort que se están usando muchísimo… síganlos…

Skort negra, talla S

Con mi blazer negro de @elpequenojardin
    Son piezas realmente hermosas las que tienen en su Instagram deben seguirlos porque sí, tienen 16k de seguidores y de verdad se pasan con las bellezas que venden, están ubicados en Caracas y hacen envíos a todo el país.

La hermosa Rosmery con una Skort

Hermosa braga en animal print

Muero por este traje de baño, es hermosísisisimoo!!!
      Te hacen cualquier camisa, gorra, snapback o sweater, lo que quieras, son especialistas en esto, tienen bellezas en estampados y Text-Shirt, yo les compré hace poco una que dice: “Shopping is my cardio”, aun no la he usado, pero prometo subirles las fotos pronto a mi Instagram @tendenciaenboga. Son de Barcelona y hacen envíos a todo el territorio nacional.

Enamorada de mi Text-Shirt
      Están en Caracas, Panamá y Miami, tienen las famosas Skort en print y Unicolores vibrantes y pasteles, también faldas largas y definitivamente mejor búsquenlos en Instagram y vean todas las bellezas que tienen para nosotras. Cuentan con 19k de seguidores, excelente cifra para hacerte ver que es una tienda genial.

          Si estas en Europa y puedes comprar estas bellezas de zapatos, pues no lo dudes, no son nada baratos, pero a mi me encantan, si tuviese Euros no dudaría en hacerlo, también hacen envíos a otros países. Chiara Ferragni, es una blogger súper famosa y exitosa que yo admiro muchísimo, ella es una total inspiración para mí, si no pueden comprar sus zapatos, al menos inspírense como yo en los hermosos looks que sube a su cuenta @chiaraferragni

        Tengo muchos más que recomendar, pero pueden revisar los que sigo en @tendenciaenboga o en mi nuevo Instagram de ventas @sepiamarket

         Si ustedes saben de tiendas Online confiables y con ropa hermosa no duden en recomendármelas etiquetándome en Instagram. Besos, Hermosas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: