Inspiración de la Semana: 50 Shades of Vanilla


¿Ya vieron la película? ¿O son de esos escépticos que rechazan por completo la saga? Yo les diré mi opinión al respecto: ME ENCANTA, no soy nada pacata y mi mente es abierta para ver, leer y aceptar otros temas aunque no los practique en mi vida, debemos separar las cosas no porque un libro te diga que el sol es cuadrado comenzarás a ver el sol diferente, seamos realistas y aceptemos las cosas tal como son, aplica lo bueno y desecha lo malo.
 
A Continuación los mejores momentos de la película para mí y el mejor estilo de Dakota Jhonson como Anastasia Steele:

Me encanta su estilo

En la Universidad 😀 Perfect Look

Vestido de Graduación *.*

Newspaper Picture
Haciendo ejercicio 😀

Grey is a Great Dancer/perfect dress

Anastasia: “Iré a visitar a mi madre”

El sexy momento en que Anastasia usa la camisa blanca de Christian

Dakota Jhonson en los premios Oscars 2015

Aquí el Trailler de 50 shades of Grey:

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

