Inspiración de la Semana: Lentes de Sol

Los lentes de sol son una de mis grandes obsesiones, en el buen sentido. Tengo los suficientes, pero quiero muchos más. Siempre compro en tiendas como Balú, es una de mis favoritas.
Aquí algunos bellos modelos de lentes de sol para que seas la reina de las olas está Semana Santa 2015… Además de la función tan importante que cumplen como lo es protegerte de los efectos nocivos del sol… Mis favoritos son los Eyecats, los Circles o redondos y los Eyecats Decorados…
EyeCats + Circles Sunglasses

Eyecats blancos decorados de Divarte @DivarteMundo

Circles Print Sunglass de Balú

Eyecats decorados
Modelo tribal de Balú
Eyecats Classic Black

Circles
DIY para que tu misma decores tus lentes favoritos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

