Romantic-Vintage

    El look Romantic-Vintage esta en boga, shorts o pants altos, crop tops, coronas de flores, vestidos sueltos, sandalias nude, los colores pasteles y el print floral. A mi me encanta ese look, me siento identificada totalmente con el estilo, los pantalones altos siempre han sido lo mio y que suerte que estén de moda…

    Me pareció perfecto este outfit para una salida al parque aunque lo pueden usar para pasear a sus mascotas, ir a la playa o también yo lo usaría que si para ir de compras al Centro Comercial o simplemente a caminar, es que lo siento súper relajado y cómodo, pienso que pasaría un domingo perfecto vestida así… Bueno yo adoro los domingos y siempre me visto relajadita ese día… Y si pudiera ir a Coachella usaría algo súper parecido, todas las Fashion Bloggers que están allá se vistieron así súper romantic-vintage.


Fotos by: Renata Scrivano

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

