¿Cómo ser rubia y no morir en el intento?

   

   El cabello rubio cuando es teñido es muy delicado y hay que cuidarlo y protegerlo para que se mantenga sano y fuerte, logrando que más de uno volteé a ver a la sexy rubia que acaba de pasar, es que ser rubia es un gancho y fuerte; en mi país, Venezuela, aunque hay bastante variedad, abundan las morenas, pelos lacios, son el común dominante de la población, ser rubia es marcar la diferencia en un país lleno de curvas y melenas oscuras. Hay muchos ejemplos de rubias famosas, aquí les colocaré mis favoritas para que se inspiren, yo por ejemplo me inspire en Blake Lively para hacer mi cambio de look.


    Ahora si manos a la obra, si ya decidiste hacerte rubia o si ya eres rubia y tu cabello se reseca o parte con frecuencia aquí te daré algunos consejos que recibí de mi estilista Andrés y los secretos que revelo la misma Blake de como mantiene su bella melena dorada en buen estado:



1. Los aceites naturales ayudaran a que tu cabellera se mantenga hidratada y con un brillito natural, puedes usar aceite de almendras o de aguacate, aunque Blake dice usar aceite de coco, lo vas a aplicar solamente en las puntas, haz una coleta y todo lo que sobre de cabello ponle aceite en pequeñas cantidades antes de lavarlo, déjalo actuar por media hora.




2. En cuanto al lavado intenta conseguir shampoo sin sal, usa baño de crema y déjalo 5 minutos, usa el baño de crema en las puntas y al pasar 3 minutos extiéndelo un poco hacía las raíces para que también estén hidratadas. 



3. Cuando lo seques NO envuelvas tu cabello en la toalla, ve sacando la humedad poco a poco con movimientos suaves y apoyándote con la toalla.



4. Si vas a usar secador aplica un spray protector de calor y espera un rato que se seque al natural para poder usarlo, no uses plancha, si la vas a usar que esté tibia y no tan caliente y que sean pocas pasadas, la plancha puede hacer que se parta tu cabello y adiós melena sana.



5. Si vas a la playa mezcla baño de crema con agua y aplicalo en todo tu cabello, eso lo mantendrá hidratado y protegido del sol.





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: