10 items que usaría Caitlyn Jenner… Bienvenida al mundo femenino

Caitlyn Jenner… Bienvenida al misterioso y fascinante mundo femenino.



Yo soy fan de las Kardashians, son mi placer culposo. Pero ya no se trata de las hijas de Bruce y Kris Jenner, se trata de Caitlyn, la transformación de Bruce a mujer. “Yo soy una mujer”, dijo en su entrevista con Diane Sawyer, he inmediatamente se inundaron las redes de comentarios positivos y negativos acerca de esta revelación, es que es tan complejo de digerir…

Su familia dice apoyarlo, Kendall y Kylie postearon en twitter que estaban orgullosas de su padre, de igual forma lo han hecho Kim y Khloe sus hijastras. Como fan de Keeping Up with the Kardashian, veía los cambios de Bruce, como su cabello iba creciendo en la serie, me pareció extraño pero jamás pensé que estaba pasando por una transición. Él admite que no es gay, que le siguen atrayendo las mujeres, esto incluso es muy difícil de entender para muchas personas, pero así somos de complejos, Bruce se sentía atrapado en un cuerpo que no le pertenece.

A mi parecer la operación de 10 horas en su rostro es impresionante porque quedó bellísima, es una espectacular mujer de 65 años y es totalmente respetable y admirable su decisión de no quedarse frustrado siendo quien no es, es injusto y seguramente la idea de decirlo le estuvo atormentado mucho tiempo, ser padre de seis hijos es una carga bastante fuerte para soltar esta revelación y que el mundo lo sepa es ¡Wow!.

Yo muero de ganas de ver la nueva serie de canal E! con la transformación de Bruce a Caitlyn, el primer capítulo se estrenará el próximo 26 de julio en Estados Unidos y el 02 de agosto en Latinoamérica, imagino que ustedes también querrán verlo, aunque no sean fans de las Kardashians.

Sólo puedo decir: Caitlyn, bienvenida al mundo femenino, conoce nuestros complejos y obsesiones pero sobretodo diviértete en el camino. See you! 😉 

10 items que posiblemente Caitlyn ya tiene en su armario




Anuncios

3 comentarios sobre “10 items que usaría Caitlyn Jenner… Bienvenida al mundo femenino

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: