Vestidos de novia NO convencionales. ¡Hurra!

    El día de tu boda, es tuyo y de tu esposo, de nadie más, ¿entonces por qué debes dejar de ser tu misma? ¿por qué usar un moño súper armado cuando siempre has llevado el cabello suelto? ¿o por qué usar tacones si jamás se te han dado bien?, es ilógico que dejemos de ser nosotras mismas justamente uno de los días más importantes para nosotras, sigamos el ejemplo de la bellísima Fashion Blogger, Olivia Palermo, quién el día de su boda decidió usar una coleta con retiro en el medio como siempre lo usa, tacones azules y una camisa, si mis niñas, uso una camisa y se veía GENIAL, por el simple hecho de que era ella misma.

   Yo apoyo completamente la idea de que no debemos transformarnos en quien no somos, por supuesto si el sueño particular de ustedes es usar un vestido de princesa, moños y tacones, va perfecto, la idea es que hagan lo que las haga completamente felices. Por ser chiquita, ninguna de mis amigas aun se han casado, pero si se casan me gustaría que fueran ellas, no me gustaría ver un maquillaje fuera de lugar o tacones imposibles, por mi parte decidí que el día de mi boda usaré una corona de flores, tal vez una falda super bella con camisa o un vestido sin cola bien bohemio, uñas color rosa, cabello rizado y stilettos verdes o rosa pálido, puedo soñarlo todo y ver cada detalle, por supuesto habría adornos florales por doquier y globos ¡oh si!.

   Aquí les dejaré una galería de fotos inspiradoras, para que vean que no pasa nada si no usas un vestido tipo el de princesa de Disney, será mucho más mágico si no te dejas llevar por los tradicionales vestidos y usas el vestido que más vaya con tu personalidad.

   Sean felices y no se olviden de ser ustedes mismas siempre, los cambios no van mal, lo mal esta en transformarse para complacer a los demás.

Chiara Ferragni, fashion Blogger, vestido de Pro Novias

Olivia Palermo

Olivia Palermo







Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: