Las alpargatas se adueñan de nuestros pies este verano

   Las alpargatas a mi me recordaban al folclore de mi tierra Venezuela, jamás hubiese visto este calzado como sinónimo de moda, hasta que comencé a ver la inmensa gama de modelos con diseños print, cuña, atados como bailarinas, con plataforma corrida y más, además de que la bella Jeanne Damas los usa sin parar, sin contar que muchas famosas más, han salido a la calle con sus alpargatas, es que son cómodas, confortables, veraniegas y aportan un perfecto estilo para las amantes del street style como yo.

   Pienso que le van bien a cualquier chica que quiera estar cómoda luciendo genial, van perfectas con jeans, shorts, vestidos, faldas, cualquier look fresco de verano luce encantador con tus alpargatas favoritas, yo muero por las estilo bailarinas atadas y las de plataforma corridas, son irresistiblemente encantadoras.

Alpargatas con cuña, atadas.

Jeanne Damas, alpargatas con cuña

Animal print con plataforma

Con cuña, atadas

Jeanne Damas.

Jeanne Damas

De piñas

Con trenzas y plataforma

Plateados
Print y plataforma

Con cuña y suela

Mis alpargatas son muy veraniegas

Gritando verano



Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

