Lace-up clothes and sandals for summer

      Este verano está tan prometedor, hay demasiadas piezas trendys para usar que siento que el verano no me va a alcanzar para mostrárselas todas. Mi amor por la ropa y las nuevas tendencias esta en su tope más alto últimamente. 

   Los outfits con trenzas han llegado a deleitarnos y refrescarnos un poco estos calurosos días, son bodys, tops, shorts, sandalias que dejan al descubierto algo o mucho de piel y a su vez nos da un toque chic y fresco, yo los adoro de verdad, me parecen tan cómodos. 

   Y los bodys con descote muy pronunciados les van geniales a esas chicas copa A, que son tan afortunadas últimamente, desde las campañas de ádios al bra, algunas chicas IT de la moda han decidido no usarlos, yo aún no me siento tan segura para usar alguna camisa sin bra, vestidos de fiesta si, ya me ha tocado un par de ocasiones, pero mi copa B, no me da tanta seguridad ni confianza para atreverme a andar por la vida sin un sujetador. A continuación escogí las piezas lace-up que me han cautivado este verano. ¿Cuáles son las tuyas?

Lace-up Body con jean alto y roto

Body Lace-Up negro, mis favoritos

Lace-up body blanco

Chiara Ferragni con su Lace-up body manga 3/4

Chiara Ferragni

Top manga larga

Negin Mirsalehi con una fresca blusa lace-up

Sweater lace-up

Top lace-up con falda 

Sandalias lace-up

Sandalias estilo gladiador lace-up

Short lace-up

Blusa suelta lace-up + falda

Follow me on IG: @tendenciaenboga
Follow me On Twitter: @tendenciaenboga
Snapchat: mager1990
Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

