My Summer Outfit, I love Sundays



    Los domingos siempre han sido mis días favoritos, así sea un día de estar en casa, que sucede muy poco, lo disfruto al máximo, no es que los demás días sea una niña infeliz que llora por los pasillos, pero el domingo es ese día especial, es como cuando tienes un lugar favorito, no es que los demás no sean geniales sino que ese en especial roba todo tu amor, eso me pasa con los domingos, son increíbles siempre, tal vez es porque aprovecho de hacer las cosas que me encantan.


   El domingo pasado fui a dos de los lugares más bonitos que tiene Lechería, Estado Anzoátegui, Venezuela, uno es el Fortín de la Magdalena, que resguarda tanta historia de mi bellísimo país, el lugar en sí ya es un sitio para admirar, pero lo que me enloquece es la vista, sobre todo las puestas de sol que nos regala el universo desde ese lugar, es un gusto para las pupilas que todos merecemos.


   El otro lugar al que fui es a playa Mansa, es una playa pequeña, no apta para bañarse, pero la vista es muy bonita y va mucha gente a sentarse en sus carros a disfrutar, otros aprovechan de practicar la pesca mientras pasan un bonito día en familia, alrededor hay excelentes restaurantes, creo que me gustan todos, luego voy a escribirles algo para recomendarles los sitios donde me fascina comer.

    El outfit que elegí, es un crop top hecho con crochet, que esta muy de moda en esta temporada en el mundo entero, la IT girl Chiara Ferragni, lo usó recientemente en sus vacaciones en Bali, junto a su hermana Valentina Ferragni, ambas lucían bellísimas. Yo usé mi crop top con un short alto súper cómodo, me encanta usar short en la playa, me parecen más prácticos que los vestidos y lo acompañé con un par de converse. Aquí las fotos de mi look.

Vista del Fortín de la Magdalena

Vista del cerro El Morro desde el Fortín de la Magdalena
Día nublado en el Fortín de la Magdalena
Beautiful Day
Fortín de la Magdalena
I´m so happy
I love it
Una vista de playa Cangrejo desde el Fortín de la Magdalena

It is a perfect time

Playa Mansa

It’s Selfie Time, como no amarte Venezuela con esos colores
Siendo feliz
Amando los colores del atardecer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: