Escoger el outfit para ir de shopping + Mi look para ir de Shopping

    El outfit que elegimos para ir de compras es tan importante como la ropa, accesorio o zapatos que vayamos a escoger, estoy hablando súper en serio. Si el look con el que sales a medirte ropa es cómodo no tendrás problemas en cambiarte una y otra vez como toda una top model, sin embargo, si es incomodo cambiarte cada vez que entras al probador, odiarás por completo tu salida de shopping y hasta preferirás no llevarte nada a entrar nuevamente al probador.

       Yo les recomiendo que siempre se midan todo lo que van a comprar y que piensen en la utilidad de la prenda, si va a hacer una de esas tantas que compramos por capricho o tendencia y luego pasa al rincón más olvidado de nuestro closet o si es realmente una pieza de valor que podremos combinar con muchas cosas que ya tenemos y usarlas en varias ocasiones, yo sé que esto es difícil, pero lo aprendes cuando te cansas de ver tu closet lleno de prendas que aunque te gustaron en su momento no te volverías a poner ya sea porque no te gustan más, no sabes con que más combinarlas o porque simplemente ya están pasadas de moda, es en ese duro momento cuando entendemos que es mejor planear más nuestras salidas de shopping.

       Después de que tengamos en mente esas piezas que realmente necesitamos, es hora de elegir nuestro look para ir a la terapia que toda mujer necesita para incrementar su felicidad: ir de compras. Lo recomendable es optar por unas bailarinas, tenis o sandalias cómodas y fáciles de quitar y poner, esas que no te cansan a la media hora de estar parada o caminando. Vestidos, faldas holgadas y shorts son las mejores opciones. Evita pulseras que se enganchen en todos lados y zarcillos pesados. Debes estar lo más relajada posible para poder probarte cada una de las posibles opciones que estarán en tu closet. Recuerda que es como elegir al amor de tu vida, debe gustarte siempre.




Mascara top by IG: @arttrendy



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: