Total denim look

     Hola chicas, yo estoy segura de que todas amamos con locura el denim, porque es siempre tan acertado cuando de moda casual se trata, ya sea en cazadoras, jeans, shorts, blusas, vestidos o en sus distintas gamas de colores. En la temporada 2015-2016 Fall Winter se mostraron muchas chaquetas en denim, así que aprovechen de usarlas, wohoo.

    El denim nos acompaña en todo momento, yo soy muy fan de usar jeans y shorts, de los 7 días de la semana, creo que al menos 5 uso algún outfit en denim. Amo ir al trabajo en jean, no hay una pieza más cómoda si tu trabajo te lo permite, por supuesto, pero con tanta variedad como no llevarlo al trabajo por lo menos en una cazadora.

    Aquí mi look fue inspirado en el total denim, el short es de Tennis, es súper fresco, la tela es muy suave y la camisa es muy cómoda, además de preciosa, los combine con unas sandalias marrones, últimamente me obsesionan las sandalias en colores tierra, están divinas. Además estoy súper feliz porque en estas fotos mi pequeña baby me pudo acompañar, se llama Holly, es una Shih-Tzu mezclada con poodle, tiene 6 años y es el real amor de mi vida, conózcanla aquí un poquito, es muy adorable.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: