Dark lips

    Los labios oscuros son tendencia desde mayo, al igual que el off makeup que lleva las de ganar todo lo que va de año, donde gracias a las redes las chicas hemos aprendido que menos es más… yo soy feliz con el off makeup y adoro los labiales que hacen ver mis labios naturales, pero desde finales de octubre me enamoré con locura de los dark lips, y dije ¿por qué no los había usado antes?. Los usé así para un evento al que asistí y desde ahí estoy flechada…

   Yo los había visto mucho en Rihanna, incluso en la pasarela de Alexander Wang el año pasado, pero igual no me atrevía a llevarlos en esos tonos. Me encanta usarlos oscuros ahora, mucho más en este momento que en muchos países es el otoño, me encanta adaptar mis outfits a la moda otoñal y usar labios oscuros.

   Según un artículo reciente que compartió la revista Marie Claire, sobre los errores más frecuentes del maquillaje, uno de los errores era precisamente llevar los labios oscuros porque te hacen ver mayor, aunque me encanta el afamado magazine difiero de esto, todas somos distintas y puede que a algunas las haga ver mayor y hay otras que no nos va para nada mal.
    La idea es probar, si te queda bien o no y salir de los clásicos rosas y rojos, hay una gama inmensa de colores para encasillarnos en alguno porque ya de antemano sabemos que nos va bien, hay que romper la rutina y usar colores que antes no nos atrevíamos… Qué dicen, ¿se atreven a usar un dark lipstick o se quedan con el clásico rojo forever?
Vestido Bershka
Short Vanguardia Lecheria
Cartera by NY&CO
Labial by Bliss
Labial by Personi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: