¿Cómo ser la reina del street style?

         El street style se hizo tendencia a través de las fashion blogger, son fotos con estilo, con mucho denim, gafas de sol y lo que es indiscutible que paran el tráfico, porque son fotos que se hacen en la calle, es el estilo con el que saldría un día cualquiera, con elegancia, pero siempre cómoda, a veces ni siquiera es elegante, es simplemente estilo.

       ¿Qué necesitas para ser una reina de este estilo? Piezas básicas mezcladas con la ropa que esta en tendencia en la temporada, necesitas ropa denim (chaquetas, camisas, jeans, shorts), converse blancos, stilettos negros o nude, camisas unicolores que puedas combinar con muchos looks, un maquillaje neutro, puedes optar por el off makeup, usando solo delineador blanco en la parte inferior de tu ojo lograrás cargar de luz tu mirada, usa un blush (rubor) en tonos naranja o bronze para que tenga un aspecto más natural y un labial que sea lo más parecido al color natural de tus labios o si prefieres puedes añadirle color y que sean ellos el centro de atención.

     Las piezas de temporada son cambiantes dependen de las estaciones, todavía estamos en otoño y las piezas de temporada son las camisas y vestidos de cuadros, los vestidos y camisas denim, que también se vuelven un básico del clóset, los zapatos con plataforma, las faldas midi y los sombreros, hay muchas más pero no las necesitas todas, la idea es que mezcles y mezcles para lograr el outfit perfecto.

       Lo que no puede faltar nunca pero nunca son las gafas de sol, elige unas estilo aviador o agatadas y estarás perfecta para ser la señorita glamour en las agitadas calles, además que difícilmente pasan de moda, por lo que se convierten en un básico. Welcome to the street style 😉
CAMISA ZARA BASIC
MAKEUP @SEPIAMARKET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: