Tips para hacer el selfie perfecto

No es un secreto el uso de aplicaciones para embellecernos y de filtros que ayudan a mejorar tus selfies, pero, hay algo más que debes hacer para tener la foto perfecta para tus redes sociales, y tal vez te olvides de las apps adicionales de edición y no uses filtro. El truco es la luz solar. Hay horas que son mejores que otras por ejemplo las 8 de la mañana, las 2, 4:30 o 5 de la tarde, son buenas horas para hacerse fotos perfectas bajo el sol. Otro detalle que debes cuidar es el entorno. Fíjate bien, literalmente, donde estas parada, cuida que detrás de ti no estén cosas que no quieras mostrar o que arruinen tu foto. Busca tu lugar favorito, explora lugares, sal a sitios distintos cada vez, para hacerte fotos originales y diferentes. 

Una vez que tengas el lugar perfecto, elige la mejor hora, donde el sol no esté tan potente, pero que  tampoco te haga sombra en la cara. Aunque todo depende del estilo que quieras la foto, por ejemplo, hay fotos geniales con sombra en la cara, solo está en el estilismo que le des y lo que quieras expresar, una It Girl parisinaque ama las fotos bajo un sol inclemente es Jeanne Damas, ¿por qué son perfectas? porque cuida el estilismo de lo que quiere trasmitir.

Si quieres mostrarle a tus amigos de Instagram, lo hermoso que quedó tu maquillaje, puedes hacer uso de los Diva Lights son un aro de luz, que realmente harán que luzcas perfecta. Todas merecemos uno en nuestra habitación. Si quieres mostrar un look, debes ser creativa, hay bastantes chicas haciendo esto, así que dale un toque diferente, sé lo más original posible, siendo tu al 100%.  Eso es lo que más gusta en las redes sociales, no importa cuanta gente haga lo mismo, lo importante es cómo lo haces tú y que eso le guste a los demás. Prueba, que con ensayo y error aprenderás a descubrirte. 



Kim Kardashian
Bella Thorne
Chiara Ferragni

Diva Light
Jeanne Damas

Jeanne Damas

Jeanne Damas

Jeanne Damas

Jeanne Damas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: