Inspiración de la semana: Tendencias del verano 2016

Indudablemente el calor ha hecho sus grandes esfuerzos en hacerse sentir este verano, pero siempre hay ese outfit perfecto que te ayuda a lucir impecable mientras pasa la oleada de calor veraniega. Lo que siempre me ha encantado de la moda, es la versatilidad de adaptarse a cada clima, cada temporada, cada momento. La moda es un grito de expresión. Pero, no les hablaré de que es para mí la moda, sino de que se está llevando está temporada, en cuanto a uñas, maquillaje y por supuesto ropa y zapatos. Un resumen de lo que puedes usar esta temporada. 

Comencemos por el maquillaje: la tendencia está temporada se inclina hacia los labios rojos en distintas tonalidades, desde los rojos más intensos, hasta los que llegan a naranja, puede ser mate o brillante. Respecto a la cara, puedes optar por eliminar la base y usar una piel natural, bien hidratada y con protector solar, haciéndole limpieza diaria para que resulte una piel bastante saludable e iluminada. 

Estar protegida del sol es súper importante, por eso el énfasis en que debes limpiar tu cara todos lo días para eliminar los rastros del bloqueador. Otra opción es usar BB cream, que hidratan la piel, equilibran el tono y dan un efecto mate. También puedes trabajar con polvos iluminadores y bronceadores para darle un efecto de off makeup, ayúdate con rubores en tonos duraznos o rosas claros, para que sea lo más natural posible y máscara de pestañas. En la noche aplica tu tono de rojo favorito y delineador: marrón, negro o azul que es el color de este verano.

En las uñas: se está llevando el azul en todos sus tonos: azul marino, cian, azur, celeste, etc. la idea es simular la belleza del océano. *_*. Sin embargo, no es el color exclusivo para tus uñas este verano, también puedes usar el gris en su tonalidad más pastel o el nude. Recuerda que está es una guía si tu no quieres soltar el rojo, eres libre de hacerlo. 

Y ahora vamos con mi parte favorita de favoritas, la ropa: Los top off shoulders, no pueden faltar este verano, déjate seducir por el sol, dejando tus hombros al descubierto, puede ser en camisas o vestidos. 
Los bodys se han adueñado también de la temporada como el top favorito de todas… Si vas de vacaciones puedes optar por un enterizo y usarlo como body también, así tienes una prenda que te sirve para toda ocasión. 

Pincha: Los trajes de baño One piece o enterizos

En cuanto a zapatos, los flats y las alpargatas son las protagonistas del verano. No hay zapato más veraniego que unas alpargatas. Y los flats, bueno todas tenemos al menos un par (indispensable) en casa. Se están llevando también las flats sandals. Espero que disfruten del verano, siempre hidratadas y protegidas del sol 😉

Alpargatas

Alpargatas

Aquamarine 

Azul celeste

Azul marino

Flat sandal

Gigi Hadid makeup

Kendall Jenner makeup

Kendall Jenner Makeup

Ashley Olsen, red lipstick

Maybelline BB cream

Off shoulder look

Off shoulder top

Off shoulder one piece

One piece

One piece

50 women to watch in 2015: Jeanne Damas.:
Jeanne Damas red lipstick

                                      

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: