La melena XL y el eclipting son la tendencia de esta temporada

Cuando eres seguidora de las tendencias, llega un punto en que sin pensarlo te vuelves trendsetter, ya puedes suponer que será la nueva tendencia de la temporada. Y lo confirmas en un abrir y cerrar de ojos. Eso me pasa. Dejé crecer mi melena desde hace meses atrás, cortando las puntas rigurosamente para evitar las puntas quemadas, me alejé casi definitivamente de las planchas y comencé a usar tratamientos como Brillo de Oro, que cauterizan el cabello para hidratarlo y restaurarlo, y lo último que probé fue un tratamiento de células madres, que me dejó el cabello además de super lacio, con una suavidad increíble. Mi cabello ha mejorado muchísimo, por eso puedo tenerlo largo y llevar esta tendencia que sabia que llegaría.

Muchas blogger, socialité y modelos la están llevando. En septiembre (mi mes), el mes de la moda, vimos a muchas It Girls presumir de sus largas melenas. De prueba les dejaré algunas fotos, más abajo, unas de mis favoritas fueron las de Gigi Hadid y Bella Hadid…. Y en cuanto a coloración, la tendencia es el Eclipting, que no es más que el Ombre renovado. El eclipting es una técnica de coloración que se utiliza para iluminar ciertos rasgos de tu cara, variando la colocación de sombras y luces, es decir, es como un contouring para tu melena.

La técnica: Según el corte de tu cabello, usan colores que contrasten para llevar la atención a determinadas partes de tu rostro, y resaltar algunas características. El método es de Aveda, empresa especializada en productos para el cabello. Trabajan no solo con el corte de cabello sino también con tu tono de piel, y la forma de tu rostro, para crear un efecto perfecto, que puede disimular una quijada prominente o acentuar el color de tus ojos. ¿No mueren por probarlo? Yo tengo un ombre hair, que he ido logrando dejando simplemente crecer mi melena y no aplicar ninguna coloración. Ya quiero experimentar con esto, les cuento como me vaya…

Tip extra: Llevar raya en medio, si la forma de tu cara te lo permite

Eclipting, melena corta by Aveda
Eclipting, melena XL, by Aveda

 

Gigi y Bella Hadid, saliendo de un desfile. Melena XL

 

Chiara Ferragni, en la Fashion Week

 

Eclipting

 

Negin Mirsalehi. Melena XL forever

 

María Romero, melena XL

 

María Romero, Melena XL

 

María Romero, ombre hair

 

María Romero, ombre hair y Melena XL
Bodysuit y zapatos: @arttrendy
Lentes de sol: @bsk_moda
Short de cuerina: @byjks
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

