¿Cómo combinar abrigos de pelos?

Siempre tengo una prenda de vestir favorita… desde que tengo en mis manos este abrigo de pelos, creo que no puedo dejar de combinarlo con todos mis outfits. Solo el clima caliente de Venezuela me aleja de él en ciertas horas del día, pero desde el atardecer él y yo somos uno. Agradezco ser friolenta, lo que me permite ser feliz mientras lo llevo puesto, aparte de ser hermoso, los pelos son tan suaves que en serio muero por una manta para mis muebles de ese tipo de tela.  Gracias a la la Tienda Actitud hoy tengo a mi nuevo amor. Es perfecto con vestidos; con jeans puedes usarlo para un look más casual y combinarlo con tenis, flats o tacones, también va genial con pantalones más formales, jumpsuits y faldas.
El Top que traigo debajo del abrigo también es una de mis nuevas obsesiones, es de Koaj y no sé por qué razón la gamuza me obsesiona, tal vez por lo suave y brillante, además es color verde y en esta temporada el color verde es mi favorito, sobretodo el oliva. Sus mangas son cortas y va perfecto con faldas, shorts, overalls y por su puesto jeans de todos los tipos, boyfriends, skinny, todos…
El jean que usé en esta ocasión me encanta porque siento que el corte alto es lo mío, tengo pocas caderas y ese corte me hace ver super bien, crea un balance perfecto en mí cuerpo, tanto así que no salgo de los cortes medios y altos en pantalones. Tengo mis jeans bajos, lo acepto, pero los uso muy poco. Y por último, los zapatos, cuando se trata de zapatos, no puedo parar, nunca tengo los suficientes, siempre hacen falta más, estos son de NY&CO. El corte escolar, el tono negro patente, todo eso combinado es un boom para mí, y los adoro, complementan perfecto este y muchos otros looks.
Abrigo: Tiendas Actitud
Top: Koaj
Zapatos: NY&CO
Fotos: Luisa Amelia Romero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

