Fin de año y mis looks favoritos

Pase lo que pase nada ni nadie me arruinará la navidad. Ese es mi lema cada diciembre, me encanta la navidad, esa vibra navideña, el olor a pino, las luces, los colores, los adornos en la casa, poner el árbol, y por supuesto hacer compras. Este año estuvo bastante difícil, hubo cambios positivos y drásticos, me mudé por primera vez en mi vida, mi tortuga murió, cerré etapas, me gradué de mi curso de italiano, y también de danza árabe, cumplí un año escribiendo en un diario digital, y aprendí a valorar más los momentos, siempre soy una enamorada de la vida, de las cosas, del amor, y la actitud positiva ante la vida me ha ayudado a siempre confiar en que lo mejor esta por suceder.

Decidí cambiar mi blog a wordpress después de tres años usando blogger, me decidí también a usar mi nombre y a dejar atrás a Tendencia en boga, este movimiento significó mucho en mi vida, porque es prácticamente comenzar de cero. En Blogger ya tenía lectores fijos, que no es fácil conseguirlos, y las visitas eran de todos los países, incluso Rusia, en WordPress nadie me conoce, me siguen cuatro personas, solo 20 personas han visto mis nuevos artículos, y a mis amigos de Facebook o les da flojera leer o están muy interesados en los chistes, y no les interesa la moda… Sin embargo, lo realmente importante es el crecimiento que este nuevo cambio trajo a mi vida, con constancia volveré a tener los views acostumbrados y muchos más, confío en el universo. La moda no es un hobby para mí, es mi pasión, es todo, y quiero cerrar el año con toda esa energía positiva y de ganas de crecer, para que esa energía me impulse a conquistar mis objetivos.

Desprenderse de los miedos siempre es lo más importante, nuestro mayor obstáculo son nuestros temores, por eso con toda la buena vibra les deseo que siempre les suceda lo mejor, me encanta decir esto, porque siempre aunque pasemos cosas horribles o malas, las cosas buenas que nos pasan son el estímulo para seguir adelante y sonreír. ¡Feliz año! y que comiencen el 2017 recargados de buena energía.

Mis looks favoritos de estos días fueron los shorts altos, los suéters y abrigos, jeans altos, vestiditos sueltos con mangas, los culottes, los crop tops, overalls y las botas de tacón… Aquí les muestro mi suéter tejido color oliva, es de Bkul, lo combine con un short alto roto de Tiendas Actitud y lo complementé con tenis blancos de Arttrendy.

Twitter e Instagram: @Marigreromero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

