Look inspiración: Hippie chic

Este look es una oda a ‘Freak’ de Lana del Rey, boho, hippie chic. Este top me encanto desde que lo vi, y realmente hace todo mi look. Es fresco, colorido, con este corte halter que lo hace aún más perfecto, realmente un sueño estilo ‘Freak’, me sentía una reina de la naturaleza con él puesto, sin estupefacientes cabe decirlo. Los lentes que usé son estilo Lennon, y me parecieron perfectos para combinarlos con este top, me daban el estilo perfecto y deseado.

Yo adoro los lentes, me encantan los estilo agatado, los aviadores y estos estilo Lennon, si fuese coleccionista de algo, creo que sería de lentes. El jean que usé es mi favorito, me encanta combinarlo con diferentes estilos. Y para hacer el look más hippie chic usé un choker clásico y sandalias marrones.

Top: Koaj (@modaskoaj)

Choker y lentes: Art trendy (@arttrendy)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Follow me en Instagram y Twitter: @marigreromero

Facebook: Marigre Romero

 

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

