Princesa boho

Ser una princesa del desierto al estilo boho. Me encanta el boho, aunque no sea mi estilo definitivo. Me encanta vestirme según mi estado de ánimo, lo que quiere decir que este enero mi espíritu ha estado libre, sin preocupaciones y en su estado más positivo y feliz. Cuando me case quiero una boda de jardín con un vestido boho, es un sueño, porque ese estilo me hace sentir como una princesa y es lo que quiero para mi día especial.

Este vestido de Koaj, me inspiro desde que lo vi, la combinación de colores, el estilo off the shoulder, que sea tan suelto y largo, y cuando me lo probé me termino de enamorar su frescura y comodidad, fueron un sí definitivo, lo quiero en mi closet. Lo mejor de estos vestidos es que puedes combinarlos con chaquetas de cuero, de jean y darle un toque particular a su estilismo, usar collares largos o chokers, trenzas, cabello suelto; y para los pies yo elegí sandalias nude, también se verá hermoso con botas y sandalias de plataforma.

Sin duda el paisaje que escogí para las fotos fue un aliado especial, el Cerro El Morro, con sus cactus, su vista al mar, sus piedras y brisa, aunque he subido un montón de veces a ese lugar, siempre es mágico, te hace querer regresar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

