Denim Love o ¿por qué el denim nunca pasará de moda?

El denim nos encanta, porque es perfecto para todas las edades, porque puedes usarlo de día y también de noche, porque sigue siendo el rey del street style y se puede usar en todas las temporadas, combinado con piezas claves. Lo vemos en las Fashion Week, en las fotos más populares de las It Girls, y en fin este artículo es una oda al denim.

¿Cómo llevarlo? Puedes usarlo en un total look, por ejemplo: un vestido en denim, o llevar unos jeans con un top estilo bralette  y una chaqueta en denim... o puedes usarlo en una sola pieza de tu outfit.

bralette top

Actualmente los jeans favoritos del street style son los decorados con flores, bota recta o ancha, o bota recta con flecos, esos últimos me encantan. Aunque yo aún no destierro mis skinny jeans como hicieron muchas It Girls, porque sinceramente siento que me van muy bien y la moda consiste en eso precisamente, en conseguir las piezas que te sientan bien y volverte una experta usándolas y combinándolas, jamás pasarás de moda si usas lo que te queda bien. 😊

jeans with flowers

Otra prenda denim que me encanta es la chaqueta, puedes usar la clásica o las decoradas con flores en el cuello o espalda, se ven demasiado bien, soy una fan de esto.

denim jacket with flowers

Para mis fotos usé este jean campana con pequeños brillantes en la bota, son demasiado cómodos, es el jean perfecto para un domingo, un café o un día de paseo, me encanta porque aporta cierta elegancia sólo si le cambio el top y los tacones o por el contrario puede verse más informal si me pongo unos tenis blancos.

42

Y la chaqueta que usé es corte masculino, me fascina su aporte a mi look, es perfecta para días despreocupados, me da soltura, libertad y confianza. También se puede combinar con vestidos o con un outfit de top y falda.

69

 

Todas las fotos en la galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: