Bellas por dentro… Alimenta tu espíritu: Consejos para ser más positivas.

Hola chicas, en este post quiero hablarles sobre crecimiento personal, porque además de lucir bien por fuera debemos estar en paz con nuestro yo interno, que es fundamental para que realmente nos veamos bien. Siempre nos enfocamos en la salud y vamos al gym, comemos sano, pero ¿qué estamos haciendo por nuestro espíritu? ¿lo estamos alimentando con amor o lo llenamos de veneno y toxicidad?. Es normal que tengamos veneno porque no somos conscientes del todo, comienza en nuestro interior y ahí se queda hasta que nos damos cuenta o nos enfermamos de estrés, nervios o cosas peores.

Discutimos con nuestra pareja, amigos, familia y desconocidos, porque estamos en un plan de suponer todo el tiempo y juzgar sin detenernos a pensar ¿qué sucede realmente? ¿qué pasa por la mente de mi amigo, familiar o pareja? no lo podemos saber, sólo si le preguntamos. Por eso los invito a tomarse unos minutos al día para meditar, puede ser después que comas o antes de dormir, a la hora que se te haga más cómodo estar sólo con tu mente, solo para pensar y agradecer por lo que sea, porque tenemos vida, porque estamos sanos, porque nos fue mal, porque eso es una enseñanza.

meditar

Les recomiendo que lean “Los Cuatro Acuerdos” de Miguel Ruíz, esa es mi filosofía de vida, es un libro que podría servirte de manual e inspiración para que lleves una vida mental y espiritual más sana, libre de pensamientos negativos. A mi me encantan los libros de Crecimiento Personal, han cambiado mi vida, han sido mis maestros, me han ayudado a conocerme y a vivir más feliz. Otro libro que les recomiendo muchísimo es “Más allá del Secreto” de Brenda Barnaby, hay un antes y un después de mi, luego que leí ese libro, me hizo ver tantas cosas, me enseñó lo ciega que estaba y las cosas que podía lograr en la vida sólo colocándole una buena intención a mi petición y enviándosela al universo para que la haga realidad.

También les recomiendo que practiquen Yoga, para que aprendan a reconocer su respiración, es muy importante a la hora de meditar respirar bien. Incluso cuando hacemos nuestros pedidos al universo necesitamos tener una mente despejada y libre de veneno, para eso necesitamos concentrarnos y eso se logra desde la respiración. Sean positivos y vivan llenos de energía, que todo lo bueno siempre ha de sucederles.

gisele budchen
Gisele Büdchen

Ahora si, hago un paréntesis para contarles de mi look. El overall es de Tiendas Actitud, una tienda que descubrí en Caracas y la amo ahora, me encanta el overall, es unas de las prendas más cómodas ya sea largo o corto, me fascinan como lucen. El suéter es de Koaj, otra tienda que amo, también están en Caracas, y tiene tanta actitud que no necesita nada más, nada de accesorios, él es perfecto con su mensaje “Trouble maker”, pero ustedes ya saben positivas haha, nada de problemas… yo me sentí súper cómoda y feliz con ese look, me encanta para tomarme un café con mis amigas, ir por un helado, pasear a Holly (mi perrita), es el look perfecto para hacer actividades cómodas.

32

Los zapatos ya tengo un tiempo con ellos, son de Arttrendy, ellos si son una tienda online de Maracaibo y pueden comprarle con los ojos cerrados, porque de verdad que es súper buena vibra y siempre tiene cosas cool y en tendencia. Y para darle un toque tierno a mi outfit usé una trenza de lado, las trenzas siempre son geniales, cómodas y muy femeninas.

22

Todas las fotos aquí:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: