Mis favoritos para la playa: ¡Días de sol!

Los trajes de baño me encantan, tal vez, porque vivo en una ciudad que queda entre 10 y 15 minutos con tráfico de la playa, cada temporada estoy atenta de las innovaciones, de los nuevos estilos y los colores más trend. Les cuento que mis colores favoritos para el spring en lo que a trajes de baño se refiere, son: peach o durazno, verde oliva, nude, rosa pálido, rojo, naranja vibrante, blanco y, por supuesto, negro. Son muchos, lo sé, sólo elige el que mejor vaya con tu tono de piel, si eres morena seguro un peach o naranja vibrante te sentará de locura. Si eres blanca el rojo será bastante sensual, sin embargo un rosa pálido o un peach, te harán lucir angelical y sensual al mismo tiempo.

favoritos de la playa forever pink swimwear

En cuanto a estilos de traje de baño, las pantys altas simples o con trenzados se ven hermosas, me gustan combinados con vuelos en la parte de arriba con el off the shoulder, el corte halter también sigue en tendencia.  Me encantan los enteros, ya sean estampados, unicolores, y también los trikinis. El crochet sigue en tendencia playera, así que si te gusta el estilo, también puedes optar por uno así. En las fotos les dejaré todos los estilos para que los puedan apreciar.

favoritos de la playa bikinis favs

Mis favoritos para la playa en cuanto a accesorios son: los sombreros personalizados con una palabra full buena vibra o tu nombre ¿por qué no?… Los lentes de sol estilo grunge, agatados y los aviadores, ya sean transparentes o con tu tono favorito, yo prefiero los transparentes simples o con colores. Para complementar tu outfit playero, me encantan: Las sandalias con pompones de colores. Los shorts altos: vintage, los decorados con flores, y los rotos en los bolsillos delanteros.

favoritos de la playa short decorado con flores

Y en cuanto a las camisas me encantan las de tiritos corte V bastante pronunciado, o las camisas de botones atadas en la cintura y un dato extra, los pañuelos se están usando como top, me fascina la idea, yo ya los he probado, y por supuesto, también puedes combinar tu short con un crop top.

favoritos de la playa shirt print

Les dejaré todas las fotos a continuación, para que se enamoren de cada prenda:

favoritos de la playa bikini print

favoritos de la playa halter bikinifavoritos de la playa hight lace up bikinifavoritos de la playa off the shoulderfavoritos de la playa off the shouder bikinifavoritos de la playa olive bikini lace upfavoritos de la playa pink bikinifavoritos de la playa orange bikinifavoritos de la playa swimwear olivafavoritos de la playa swimwear pinkfavoritos de la playa swimwear vinofavoritos de la playa top negrofavoritos de la playa topFavoritos de la playa TshirtFavoritos de la playa short altofavoritos de la playa pañuelofavoritos de la playa hatsfavoritos de la playa halterfavoritos de la playa crochet swimwearfavoritos de la playa black hight shortfavoritos de la playa short

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: