1º de Mayo: Día del Trabajador- Pool Day, hotel Punta Palma.

¡Hola a todos!… Muy poco hablo de mi vida en mi blog, porque me gusta tener las cosas separadas, soy muy reservada con eso. Pero, les contaré que el 1º de Mayo, me regalé un día de relax con mi mamá en el hotel Punta Palma, me encantan las piscinas, aunque no soy muy buena nadadora. Y la de ese hotel en particular me gusta mucho, de hecho si vienen alguna vez de vacaciones a Lechería, Anzoátegui, Venezuela, les recomiendo que se hospeden en ese hotel, porque es el más bello de la zona en mi opinión como blogger.

La piscina es espectacular, tiene fuentes en forma de cascada, y un diseño que la hace ver tan cerca del mar, ópticamente luce infinita, y tiene una palmera en todo el medio, que dios, parece un paraíso. Por cierto, pueden elegir entre usar la piscina, o ir a tomar sol en la playa. Hay una pequeña área de la playa reservada para el hotel, que está muy preciosa. Como es difícil elegir, puedes tomar sol en la mañana en la playa, y en la tarde después de almorzar vas a la piscina.

3

Hablando de comer, otro de mis sitios favoritos del hotel es el restaurante, les cuento que tiene vista al mar, y amo comer en sitios que tengan vista al mar, en Lechería, es bastante común disfrutar de sitios con vista al mar, pero en serio este restaurante tiene su encanto, yo decidí comer una pasta Cuatro Quesos, con sangría, todo una mezcla de sabores, pero me encanto la combinación. Mi mamá ordenó una pasta Bolognese, igual con sangría, y me dice que estaba excelente.

8

Las instalaciones del hotel en general son muy bonitas, tiene una marina, un faro, salones cómodos para fiestas y eventos, pero les cuento que si yo estuviera a punto de casarme lo haría en el área de la piscina, cerca del muelle y el restaurante, me parece un lugar de ensueño, de hecho meses atrás estuve en un evento con una amiga y ella mencionó eso, que si su boda fuese pronto no lo pensaría, y la haría en ese hotel, está precioso.

6

Y creánme yo no soy fan de las bodas en la playa, ni cerca de ella, porque me resulta engorroso ver el peinado deshecho con la brisa, la piel toda salada y llena de arena, no me gustan las bodas en la playa, por muy lindas que parezcan ser. Pero, en este hotel si lo haría, si estaría dispuesta, porque cuando yo me enamoró de un sitio, mi corazón ya cae prisionero, y lo tomo en serio. Así que chicas si están comprometidas, les recomiendo como opción el hotel Punta Palma, para organizar su día soñado.

20

Para los que no estamos comprometidos y solo queremos vacaciones, pues también, vayan a pasarla deli ahí, las habitaciones son muy cómodas, y la vista es muy bella. Sii están en la zona y solo quieren ir a pasar un full day en la piscina, también pueden hacerlo. Si vienen de vacaciones, cerca del hotel hay varios sitios a dónde pueden ir, como está ubicado en el Cerro El Morro, pueden subir y observar la playa desde arriba, y si se les antoja sushi, pueden comer en Babilonia Lounge & Bar, ubicado en Babilonia, que les queda ahí mismo en el Cerro El Morro. También a muy pocos metros del Cerro El Morro, tienen a Oura un restaurante, donde pueden comer y tomar cócteles, y más adelante tienen toda la avenida principal de Lechería, para elegir otros sitios a dónde ir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: