Aceites que embellecen- My night beauty routine

Hola baby girls, un secreto que les tenía bien guardado, es que me encantan los aceites cosméticos, los uso en mi día a día para todo. Les contaré de varios aceites que he estado usando y sus beneficios, para que se apunten a esta ondita de estar hidratadas y bellas.

My beauty routine nocturna comienza por el cabello, si me voy a lavar el cabello, una noche antes coloco aceite de almendras en las puntas, me hago una trenza y coloco una toalla pequeña en la almohada para no mancharla y paso toda la noche con el aceite de almendras en mi cabello. En la mañana lo lavo con shampoo y acondicionador, estoy usando recientemente la marca Forlle’d Professional, Argan, (generalmente uso Shampoo Pirimed, o Bios Anticaída), y uso un baño de crema de L’Oréal, Elvive, de medias a puntas y lo dejo actuar 5 minutos. Después que hago eso, aplico una ampolla con aceite de Argán de la marca Forlle’d Professional, y la dejo actuar durante 20 minutos. Yo lo que hago es, que me salgo de la ducha y leo una revista o me preparo café o té, mientras pasan los 20 minutos y me vuelvo a meter en la ducha para enjuagarla.

aceite de almendras now

Beneficios del aceite de almendras:

  • Hidrata y humecta la piel
  • Desinflama la piel
  • Repara los daños causados por la temperatura en tu cabello
  • Contiene antioxidantes
  • Si lo mezclas con miel tendrás el mejor hidratante para tus labios
  • Tiene un alto contenido de vitamina E
  • Contiene grasos poliinsaturados y monoácidos que ayudan con la caída del cabello y lo estimulan para que crezca

forlled professional argan

Después de ese proceso seco mi cabello como de costumbre, yo prefiero usar más secador y poca plancha, aplico unas gotitas de silicón para finalizar y mi pelo está listo y de lo más hidratado. Para mi es muy importante la hidratación de mi cabello porque lo tengo decolorado y aparte larguísimo, por eso le pongo mucho empeño a cuidarmelo, para que luzca siempre hermoso.

  • Las gotas de silicón actúan como una capa protectora para tu cabello

Ya tienen mi rutina para el cabello completa, ahora les contaré de my beauty routine nocturna para la cara, que es más larguita.

FullSizeRender.jpg

Lo primero que hago es desmaquillarme con toallitas desmaquillantes, uso la marca Farmasi, Mineral Complex, for all skin types, después tomo un disco de algodón y lo humedezco con mi bebé, mi aceite de almendras, y desmaquillo muy bien mis ojos, el maquillaje de los ojos siempre es muy pesado y quedan restos de maquillaje, por eso me aseguro de que no quedé nada de residuos, y el aceite de almendras me ayuda a retirar todo muy bien, además que me está hidratando las pestañas y no me maltrata para nada los ojos, yo tengo ojos alérgicos, y me sienta muy bien el aceite de almendras.

Después de asegurarme que mi cara esta libre de maquillaje, uso una crema limpiadora de Bios, se llama Bios, Crema Limpiadora Hidratante, que contiene aceite de germen y trigo. Lo que hago es aplicarla con mis deditos de forma ascendente en toda la cara y luego humedezco con agua un disco de algodón y retiro toda la crema. Luego me aplico un tónico, estoy usando uno de la marca mon rêve, se llama Specifics, es libre de alcohol y es para piel mixta-grasa, que es mi tipo de piel. Me gusta mucho este tónico, de verdad si lo recomiendo. Y para finalizar la rutina aplico mi crema hidratante de Nivea para la noche, y un hidratante en mis labios, no tengo ahorita un favorito, así que usen el que más les guste y pueden recomendarme alguno que pueda encontrar en Venezuela, siempre me gusta que tengan olorcito a fresa.

bios crema limpiadora

crema nivea nocturna.png

Un extra que estoy usando en mi rutina nocturna es el aceite de ricino es mis cejas, pestañas y ojeras. Tengo ojeras muy pronunciadas y leí que es muy bueno para ayudar a disminuir las ojeras, además que ayuda en el crecimiento de las pestañas, yo tengo pestañas largas, pero no está de más usarlo además en esa zona, aprovecho de aplicarlo en mis cejas porque quiero poblarlas un poco más. Estoy haciendo la prueba, aún no les tengo resultados concretos, para decirles que corran a comprar aceite de ricino, pero si les cuento que hidrata muchísimo.

aceite de ricino

Y para mi piel en general, uso también aceite de almendras luego de ducharme, sobretodo en las partes que mas se me resecan, que son las pompas, los codos, las manos, rodillas, pantorrillas y pies, en el resto no aplico nada casi nunca, o cuando mucho una crema que por supuesto huela a vainilla, que es mi olor favorito. No aplico aceite, ni crema en todo el cuerpo, solo los aplico en zonas que se me resecan mucho o que siento que en ese momento lo necesito, por ejemplo después de depilarme con mi crema Veet.

Con esto quiero decirles, que usen aceites o cremas en áreas donde realmente lo necesiten, si son de piel seca si les recomiendo que usen aceite en todo el cuerpo, y sentirán mucho mejor su piel, y se verá más linda e hidratada. Si son de piel mixta-grasa pueden usar aceite también sin miedo, no crean que van a producir más sebo por eso, más bien el aceite lo controla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: