Skinny Coffee Babes. It’s Coffee O’ clock

Hola babes, les quiero contar mi experiencia con Skinny Coffee Club. Me encanta el café, ya sea solo o con leche, y cuando Skinny Coffee, me contactó como embajadora de su café y me pasaron toda la información, quede fascinada y acepté de inmediato. Combinar mi dieta con lo que más adoro en mis mañanas: el café, es mágico para mi, y que además me ayude a perder peso, no podía estar más encantada.

El café tardó un mes en llegarme, eso me tenía triste, pero cuando por fin lo obtuve fue tan perfecto como parecía.

Skinny Coffee Club 28 days

Primero: Huele a café. Mi mayor miedo es que no tuviese ese olor delicioso que adoro de mi café en las mañanas.

Segundo: Tiene buena presentación. El empaque es súper lindo, es rosa, es de papel por fuera y adentro es de aluminio recubierto con plástico, lo que permite que el café esté seguro. El empaque viene con su cierre, de verdad que está divino. Si algo me gusta de un producto es que tenga buena presentación.

Tercero: Sabe delicioso. Se los prometo, que les va a encantar, si a ustedes les gusta el café no van a sentir ningún sabor diferente, sabe muy bien.

Cuarto: Pierdes peso. Desde la primera semana con Skinny Coffee, puedes ver los resultados en tus medidas.

Quinto: Estarás más enérgica. Como yo soy una millennial, me la pasó metida en muchas actividades y, por supuesto en mi teléfono y computadora compartiendo, investigando y escribiendo. Y Skinny Coffee ha logrado que mantenga mi energía todo el día.

¿Cómo funciona el café?

El café de Skinny Coffee es combinado con ingredientes naturales que contribuyen en la pérdida de peso, e incrementan tu energía. Cuando haces tu orden del café, te envían por correo un plan de dieta, y un plan de ejercicios, para que logres tu meta. Se toma igual que tu café regular, una vez en la mañana o en la tarde como prefieras.

Se prepara exactamente igual que tu café de costumbre:

  • Hierves agua
  • Viertes tu café (1 cucharada de café por taza)
  • Usas un colador y lo sirves en tu taza

Puedes añadirle Stevia si no te gusta el café sin azúcar, y leche de coco o almendras si prefieres….

Skinny Coffee IG

Yo no había querido escribir el artículo hasta ir al menos por los 14 días del programa. El programa que tengo es de 28 días para perder peso con Skinny Coffee. Y de verdad si da resultados, se los prometo. Desde la primera semana comencé a ver que estaba más delgada, podía ver mucho más mi clavícula, los jeans me quedan más holgados, la cara está más fina, y me sienta muy bien, lo adoro.

Yo además de tomar mi Skinny Coffee, llevo tres meses entrenando en un gym funcional, se llama Sport Fit 360, combina TRX, Crossfit, Latin Hight y Circuitos, me encanta el método de entrenamiento, porque mi problema en el gym era que me aburría un montón en las máquinas, y este entrenamiento es bastante dinámico, después les puedo hacer un post acerca de esto. Y comencé una dieta hace 14 días baja en carbohidratos, consumo más vegetales y proteínas.

3

Les dejaré aquí lo que estoy comiendo, pero yo no soy nutricionista, deben ir a uno para que les haga un plan de dieta adecuado a lo que necesiten:

  • En la mañana: Arepa/ cereal/ sandwich con alguna proteína (pollo, pescado, huevo, carne), y mi Skinny Coffee, sin azúcar, ni leche
  • A media mañana: Una taza de té verde o jengibre, y una taza pequeña de frutas (Cambur, patilla, piña)
  • Al mediodía: Vegetales (Lechuga, pepino, tomate, zanahoria, palmito, maíz), usa los que más te gusten para preparar una ensalada, y lo acompaño con pollo, carne o pescado asado o a la plancha.
  • Para cenar: Proteína, y algo de vegetales de vez en cuando. Pero es muy importante si quieren bajar de peso, que eviten los carbohidratos sobretodo a esta hora.

Cuando como carbohidratos los prefiero en mis verduras favoritas como: papa, ocumo, yuca, batata. Y consumo menos arroz y pasta (Una o dos veces a la semana).

Skinny Coffee sport photo

Ya conocen mi historia con Skinny Coffee, cuando termine mi programa de 28 días les hago otro post. Pueden ingresar en Skinny Coffee Club y usar mi código MARIGRE, para que obtengan un 20% de descuento en su compra, hacen envíos a todas partes del mundo. Espero que lo disfruten 😉 y recuerden compartir sus post usando el #Skinnycoffeeclub y #Skinnycoffeebabes.

1_edited

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: