Review: Beautyblender vs. Silisponge ¿Con cuál se quedan?

Hola babes, quería hablarles en está ocasión sobre las dos maravillas del maquillaje: la Beautyblender y la Silisponge, les contaré mi experiencia con ambas, y ustedes deciden con cuál se quedan.

DSCN7926_edited

La Beautyblender, me pareció la octava maravilla cuando apareció en mi vida, los resultados de aplicar la base y el corrector con la BB (Beautyblender), no se parecían en nada a cuando los aplicaba con la brocha que tenía que estar dando suaves golpecitos para poder difuminarla y a veces el producto se veía mal distribuido porque la brocha no te elimina el exceso.

beautyblender sephora

Lo que me gusta de la Beautyblender es el acabado que deja en mi rostro, porque se ve más natural, más ligero y no deja excesos, eso me encanta.

Pero… luego encontré la Silisponge, y les diré la verdad… al principio el amor no funciono porque me quedaba mucho maquillaje en el rostro y después terminaba retirando el exceso con la Beautyblender, y me parecía un fracaso total la Silisponge, pero después viendo Beauty vlogs, descubrí que estaba haciendo algo mal: Aplicaba demasiado producto, y la Silisponge me intentaba decir eso, por esa razón me quedaba tanto producto en el rostro.

DSCN7916_edited

Después que la entendí, la amooo demasiado, ya tengo en el olvido a mi Beautyblender, porque la Silisponge me permite ahorrar producto, distribuye perfectamente el maquillaje en mi rostro y, además ella queda súper limpia después que la paso por mi cara. La uso para aplicar mi base y corrector. Y lo que hago con el exceso es que la voy limpiando con una toallita desmaquillante.

silisponge design

 

¿Por qué me gusta más la Silisponge?

  • La Silisponge es más suave que la Beautyblender. La Silisponge, es como que pasarás la yemita de tus dedos por la cara.
  • La Silisponge me permite ahorrar producto, ya que no absorbe. Sin embargo la Beautyblender absorbe producto.
  • El acabado es natural. Con la BB también, ya es sólo cuestión de gustos en este punto.
  • Es más fácil de limpiar. Con un desmaquillante basta y sobra para limpiar la Silisponge todos los días. Puedes lavarla cada 15 días con agua y jabón y secarla con una toallita y, estará lista para ser usada de nuevo. Sin embargo, la Beautyblender requiere de un lavado especial, Sephora vende un limpiador, o sino puedes optar por limpiarla con lavaplatos líquido mezclado con agua, y gotitas de aceite de almendra… y luego la dejas que seque.
  • La Silisponge es más económica que la Beautyblender original de Sephora. No necesitas comprar una Silisponge original. En cambio si compras una BB de mala calidad los resultados no serán los mismos, porque no te distribuye bien el maquillaje y se dañará muy rápido.

Esa es mi opinión acerca de estas dos bellezas del maquillaje, yo me quedo con la Silisponge, pero ustedes pueden tenerlas a ambas y usarlas según su conveniencia, por ejemplo, pueden adquirir la mini beautyblender para aplicar el corrector, que me parece encantadora y tener la silisponge para todo el rostro.

mini blender

Yo deje de usar mi beautyblender, porque además la última que adquirí no era de muy buena calidad y no me gusta para nada, pero mi beautyblender anterior era un sueño, compraré una nueva, para tenerla por si me da por usarla de vez en cuando, pero en definitiva me quedo con la silisponge. Espero les haya gustado mi review sobre estas dos herramientas de maquillaje 😉

 

 

DSCN7918_edited

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: