Inspiración floral: LLeva flores en toda tu ropa

Hola babes!! Amo las flores, para mí los mejores regalos son: Flores, Libros y Ropa… Nada me puede hacer más feliz. Ver flores en mi ropa me pone de buen ánimo, tal vez tengan un efecto psicológico. Hagan la prueba, usen ropa floral y ya verán que estarán de buen ánimo todo el día, a mi me resulta bastante bien…
Este vestido particularmente me encanta por su frescura y comodidad, siento que es para esos días en los que quiero estar cómoda y lucir cool al mismo tiempo. Aparte me fascina que sea ceñido en la parte de la cintura y suelto en las caderas, porque destaca mis atributos, el corte del cuello también me gusta mucho, es uno de mis cortes favoritos, y el súper detalle atrás, con ese corte en V le da el toque sexy sin dejar de ser tierno.
Las flores van bien en cualquier ocasión, en una cena, en una cita. Para la oficina puedes usarlas más pequeñas y discretas  o en una blusa con una rosa bordada a un lado. Además, me gusta mucho la idea de colocárle parches en forma de flores a todo: jeans, camisas, bolsos… Los detalles de flores bordadas en las prendas de vestir también me enloquecen, son detalles que definitivamente enamoran.
Los lentes que usé en este shoot, son mis favoritos del momento, amo los lentes de colores, y en este momento siento mucha obsesión por los lentes rojos, amé que combinaran con mi vestido, mi look gritaba color por todas partes…
Y definitivamente, amo las flores, porque me dan felicidad… Comenten si les gustan las flores en la ropa, y si les gustó este look… Besos florales… (no me pregunten cómo son haha).
19
17
13
15
16
11
9
7
6
3
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: