Look inspiración para tardes de domingo: Vinotinto babe

En este post encontrarás romance, un look inspirado en el equipo de fútbol venezolano, y un consejo positivo para alcanzar tus sueños. Enjoy!


Hola babes, yo soy una persona que ama los atardeceres, ese momento en que el cielo se tiñe de colores para despedir el sol, es uno de mis momentos favoritos del día, me parece tan romántico ver el atardecer, por eso este post, será el más romántico que les he escrito hasta ahora. En este shoot el atardecer se acercaba, eran como las 4:30 de la tarde y el sol estaba más bonito que nunca, cómo luciéndose las pocas horas que le quedaban antes de despedirse, y aprovechar esa hermosa luz sobre mi rostro y cabello fue muy especial, me cubrió como un manto enérgico y positivo que me hacía sentir muy feliz y enamorada.

Siempre he sido fiel creyente de que los sueños se hacen realidad, vivo mi propio sueño y cada día me esfuerzo en ser la mujer de mis sueños, para acercarme más a mis metas de vida. Un consejo positivo para ustedes es: Piensa en tus sueños al despertarte, siente la emoción que te daría verlos hecho realidad, y el resto del día proponte dar pasos para alcanzarlos.

Antes de hacer este shoot estaba lloviendo, luego salió un sol hermoso y fue perfecto. Usé la camisa del equipo venezolano de fútbol La Vinotinto con una modificación, la corte para hacerla crop top, y darle ese efecto de roto zombie que está tan de moda. Usé un short negro alto, que es mi básico del clóset, zapatos negros con plataforma, una chaqueta negra, que siempre va perfecta para el street style. Y usé unas cadenitas de plata a juego con mis zarcillos, para darle un toque más chic.

Para el maquillaje, usé una sombra dorada en el párpado móvil de Maybelline, una bronce en la cuenca de Valmy, y un delineado muy sútil, hecho con delineador líquido negro también de Maybelline. Rubor rosa de Mac, labios rojos de Clinique, iluminador rosa palo, sombra para cejas de L.A. Colors,  y listo, la chica soñadora, estaba lista para ir a deslumbrar.

P.D.: En la última foto me estaba tomando un Moccaccino en Urban Café, Lechería, mientras esperaba que escampara.

 

36292721151617183339

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: